ANUNCIO

Oferta semanal de CARREFOUR EXPRESS

CARREFOUR EXPRESS logo
Últimas ofertas de CARREFOUR EXPRESS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de CARREFOUR EXPRESS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CARREFOUR EXPRESS

Carrefour es una de las tiendas de supermercados más conocidas del mundo. En España cuenta con 205 hipermercados, 120 supermercados y 1032 Carrefour Express distribuidos a lo largo y a lo ancho del país. Su cercanía, variedad y precio la hacen una de las marcas más buscadas por los españoles a la hora de hacer sus compras.

La historia de CARREFOUR EXPRESS: ¿qué es CARREFOUR EXPRESS?

Si buscamos el origen de Carrefour tenemos que irnos a Alta Saboya en 1959 donde la sociedad fue fundada por las familias Fournier y Defforey. Carrefour fue el creador del concepto hipermercado que permitió unir autoservicio, productos, estacionamiento y demás servicios en un solo espacio. En España, la marca comenzó sus operaciones en 1973 con un local en El Prat, a las afueras de Barcelona.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CARREFOUR EXPRESS?

En las góndolas de Carrefour se pueden encontrar productos para todas tus necesidades. Se venden desde frutas, verduras, carnes y lácteos hasta productos envasados, panificados y golosinas. Además, es posible conseguir refrescos, vinos y cervezas. Puedes comprar también productos de limpieza, de higiene personal, cosméticos, perfumería. En las tiendas se pueden adquirir computadoras, móviles y electrodomésticos.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARREFOUR EXPRESS?

Las principales marcas de España y el mundo están en Carrefour. Se comercializan carnes Cyo, quesos De Nuestra Tierra, y lácteos Central Lechera Asturiana. Es posible encontrar galletas Oreo, chocolates Milka, refrescos Coca-Cola, cervezas Cruzcampo. También se venden productos de limpieza San Ignacio, artículos de higiene personal Nivea y Pantene. En materia de electrónica y electrodomésticos se consiguen marcas como Samsung, Xiaomi, Acer, Beko, LG y Electrolux.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CARREFOUR EXPRESS?

Los descuentos son moneda corriente en Carrefour. Puedes aprovechar las ofertas en productos todas las semanas, los 2x1 en artículos seleccionados y las promociones de hasta 70% de descuento en la segunda unidad. También hay envíos gratis a partir de los €120.

Conoce a los competidores de CARREFOUR EXPRESS

En España conviven diversas cadenas de supermercados. La red la componen junto a Carrefour otras marcas como Día, Alcampo, Hipercor, Lidl, Supeco y Consum, Mercadona, Aldi, Consum, Bonpreu, Eroski y Spar.

Beneficios exclusivos de CARREFOUR EXPRESS

En Carrefour hay liquidaciones de indumentaria y electrodomésticos con 15% off. Tu primera compra online tiene una bonificación de €20 mientras que si retiras un pedido en un punto de entrega también obtienes descuento. Si eres parte del Club Carrefour tienes descuentos en compras, ahorros de IVA y beneficios en marcas asociadas.

Descuentos con CARREFOUR EXPRESS

¿Quieres encontrar las promociones de Carrefour sencillamente? Dale click a los folletos de Ofertas 365 y consigue las mejores ofertas y descuentos de Carrefour para comprar sin gastar de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carrefour.es/