logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorCARREFOUR EXPRESS
ANUNCIO

Catálogos de CARREFOUR EXPRESS - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en CARREFOUR EXPRESS

Carrefour es una de las tiendas de supermercados más conocidas del mundo. En España cuenta con 205 hipermercados, 120 supermercados y 1032 Carrefour Express distribuidos a lo largo y a lo ancho del país. Su cercanía, variedad y precio la hacen una de las marcas más buscadas por los españoles a la hora de hacer sus compras.

Preguntas frecuentes sobre CARREFOUR EXPRESS

¿Cómo ahorrar en CARREFOUR EXPRESS?

Los descuentos son moneda corriente en Carrefour. Puedes aprovechar las ofertas en productos todas las semanas, los 2x1 en artículos seleccionados y las promociones de hasta 70% de descuento en la segunda unidad. También hay envíos gratis a partir de los €120.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CARREFOUR EXPRESS?

¿Quieres encontrar las promociones de Carrefour sencillamente? Dale click a los folletos de Ofertas 365 y consigue las mejores ofertas y descuentos de Carrefour para comprar sin gastar de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carrefour.es/

¿Qué es CARREFOUR EXPRESS?

Si buscamos el origen de Carrefour tenemos que irnos a Alta Saboya en 1959 donde la sociedad fue fundada por las familias Fournier y Defforey. Carrefour fue el creador del concepto hipermercado que permitió unir autoservicio, productos, estacionamiento y demás servicios en un solo espacio. En España, la marca comenzó sus operaciones en 1973 con un local en El Prat, a las afueras de Barcelona.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARREFOUR EXPRESS?

Las principales marcas de España y el mundo están en Carrefour. Se comercializan carnes Cyo, quesos De Nuestra Tierra, y lácteos Central Lechera Asturiana. Es posible encontrar galletas Oreo, chocolates Milka, refrescos Coca-Cola, cervezas Cruzcampo.

También se venden productos de limpieza San Ignacio, artículos de higiene personal Nivea y Pantene. En materia de electrónica y electrodomésticos se consiguen marcas como Samsung, Xiaomi, Acer, Beko, LG y Electrolux.

¿CARREFOUR EXPRESS ofrece descuentos durante Black Friday?

Carrefour Express se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Carrefour Express para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Carrefour Express, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Carrefour Express, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de CARREFOUR EXPRESS en el país?

En España conviven diversas cadenas de supermercados. La red la componen junto a Carrefour otras marcas como Día, Alcampo, Hipercor, Lidl, Supeco y Consum, Mercadona, Aldi, Consum, Bonpreu, Eroski y Spar.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CARREFOUR EXPRESS?

En Carrefour hay liquidaciones de indumentaria y electrodomésticos con 15% off. Tu primera compra online tiene una bonificación de €20 mientras que si retiras un pedido en un punto de entrega también obtienes descuento. Si eres parte del Club Carrefour tienes descuentos en compras, ahorros de IVA y beneficios en marcas asociadas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.