ANUNCIO

Oferta semanal de CASH DIPLO

CASH DIPLO logo
Últimas ofertas de CASH DIPLO
Últimas ofertas de CASH DIPLO

Conoce las ultimas ofertas de CASH DIPLO

CASH DIPLO logo
CASH DIPLO ofertas
CASH DIPLO ofertas
17/6/2022 - 7/7/2022
Abrir Catálogo
CASH DIPLO logo
CASH DIPLO ofertas
CASH DIPLO ofertas
17/6/2022 - 7/7/2022
Abrir Catálogo
CASH DIPLO logo
CASH DIPLO ofertas
CASH DIPLO ofertas
17/6/2022 - 7/7/2022
Abrir Catálogo
CASH DIPLO logo
CASH DIPLO ofertas
CASH DIPLO ofertas
17/6/2022 - 7/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CASH DIPLO

Cash Diplo es una cadena española de autoservicios mayoristas bajo el concepto Cash & Carry o “cómpralo y llevalo”. Cash Diplo cuenta con más de 30 tiendas en España y es considerada como la cuarta compañía de Cash & Carry de importancia en el país.

La historia de CASH DIPLO: ¿qué es CASH DIPLO?

La historia de Cash Diplo se remonta a 2008, cuando fue inaugurada su primera tienda para competir contra los supermercados mayoristas tradicionales. Cash Diplo desarrolla en España el conocido sistema Cash & Carry, la cadena cuenta con 33 tiendas en toda España, aunque la mayor parte se concentra en Canarias con un total de 17 tiendas.

Cash Diplo pertenece al grupo canario Dinosol. Cash Diplo emplea a más de 300 personas en España.

Los principales clientes de Cash Diplo son aquellos vinculados a los rubros de la hotelería, restaurantes y cafeterías. En la actualidad, la cadena Cash Diplo está presente con sus tiendas en Madrid, Murcia, Andalucía, Cádiz, Jaén y Granada, Canarias, Melilla y Ceúta.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CASH DIPLO?

Cash Diplo comercializa una amplia variedad de productos tendientes a satisfacer las necesidades de la hotelería y el sector de la alimentación.

De esta manera, venden desde carnes, frutas y verduras frescas, vinos nacionales e internacionales, productos de charcutería, cervezas, zumos, pescados y mariscos, alimentos secos, alimentos enlatados y en conserva, quesos, alimentos congelados, bollería, productos de limpieza y perfumería, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASH DIPLO?

Cash Diplo vende productos con sus propias marcas: Vivo Chef, Vivo y Supersol. Además, comercializan productos de una gran cantidad de reconocidas marcas nacionales e internacionales como AC Marca, Agerul, Bolton, Casado Quality, Brandcare, 3M, Caselli, Colgate Palmolive, Euroquímica, Henkel, Higiena, Johnson Wax, KH Lloreda, Persan, Protecter Gamble, Químicas Oro, Reckitt Benckiser, Unilever, Vinfer, Conejo, Limon, Mistol Up, Neutrex, Estrella, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CASH DIPLO?

Ahorrar dinero en Cash Diplo es posible aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial. Allí, los clientes encontrarán los folletos semanales con importantes descuentos y ofertas en un gran número de productos seleccionados.

Además, siempre ofrecen promociones exclusivas en sus centros y aquellos clientes que se apunten al Newsletter, recibirán ofertas exclusivas por correo electrónico.

Conoce a los competidores de CASH DIPLO

Cash Diplo compite en España con otras cadenas de supermercados mayoristas como Makro, con tiendas de descuento como Supermercados DÍA, Mercadona, Supersol, entre otras.

Beneficios exclusivos de CASH DIPLO

En Cash Diplo cuentan con un amplio surtido de productos para satisfacer todas las necesidades de los compradores profesionales. A diferencia de otras cadenas, Cash Diplo cuenta con envío a domicilio de los productos que se adquieran en sus centros.

Además, se caracteriza por sus amplias zonas de compra y cuentan con aparcamiento gratis en todos sus centros. A su vez, ofrecen atención personalizada por su personal calificado y entrenado.

Descuentos con CASH DIPLO

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y productos que Cash Diplo tiene para ti en España. Si gestionas un hotel, restaurante o cafetería, Cash Diplo es el lugar ideal para hacerte de todos los productos que necesitas y al mejor precio del mercado. Consulta en Ofertas 365 y descubre todo lo que Cash Diplo tiene para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: http://www.cashdiplo.es/