ANUNCIO

Oferta semanal de COVIRAN

COVIRAN logo
Últimas ofertas de COVIRAN
Últimas ofertas de COVIRAN

Conoce las ultimas ofertas de COVIRAN

COVIRAN logo
COVIRAN ofertas
COVIRAN ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
COVIRAN logo
COVIRAN ofertas
COVIRAN ofertas
29/6/2022 - 10/7/2022
Abrir Catálogo
COVIRAN logo
COVIRAN ofertas
COVIRAN ofertas
29/6/2022 - 10/7/2022
Abrir Catálogo
COVIRAN logo
COVIRAN ofertas
COVIRAN ofertas
29/6/2022 - 10/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COVIRAN

Coviran es una cadena de supermercados española, considerada como una de las cadenas más importantes de España. Además del territorio de la Península, Coviran cuenta con tiendas en Gibraltar (Reino Unido) y en Portugal. El origen de la compañía se sitúa en Granada.

La historia de COVIRAN: ¿qué es COVIRAN?

La historia de Coviran se remonta al 1961 con la fundación de su primera tienda en la ciudad andaluza de Granada. Coviran actualmente constituye una cooperativa especializada en la distribución de alimentos y es considerada en España como una de las empresas más importantes del mercado.

Coviran tiene experiencia y una larga trayectoria tanto en el mercado español como portugués y cuenta con más de 2.800 supermercados en la Península Ibérica.

La marca cuenta con una fuerte presencia en todo el territorio español, donde se destacan Andalucía, Aragón, Navarra, Valencia, Canarias, Castilla y León, Asturias, País Vasco, Extremadura, Madrid, Galicia, La Rioja, Ceuta y Melilla, Cataluña, entre otras. También, Coviran tiene operaciones en Gibraltar (Reino Unido) y en Portugal.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en COVIRAN?

En los supermercados Coviran los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles desde lácteos, charcutería, carnes, pescados, frutas, verduras y productos de panadería. Asimismo, venden lácteos y huevos, dulces, conservas, aceites y condimentos, arroz, pastas y legumbres, caldos, sopas y purés, aperitivos y frutos secos, y comida preparada.

¿Qué marcas puedo encontrar en COVIRAN?

En Coviran los clientes pueden encontrar productos de reconocidas marcas como El Pozo, Coca Cola, Wipp, Extreme, Pizarro, Super Burguer, Navidul, Legado, Campofrío, Goikoa, García Millan, Disquesa, El Ventero, Gran Capitán, La Cocinera, Magnum, Nuii, Asturiana, Puleva, Royal, Danone, Koipesol, Hellmann's, Mueloliva, Orlando, Alsur, entre otras.

También venden productos bajo su propia marca Coviran.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en COVIRAN?

En Coviran supermercados es muy simple ahorrar dinero aprovechando las ofertas que publican regularmente en sus catálogos. Cada región cuenta con un catálogo, por lo que las ofertas y promociones pueden variar entre las tiendas Coviran.

Otra manera de ahorrar dinero en Coviran es apuntarse a su Club Familia Coviran y así obtener la tarjeta de fidelización donde se suman puntos por las compras. Por cada compra en Coviran siendo socio del club, se suma el 1% del monto total. Además, los clientes se benefician con descuentos y promociones exclusivas.

Conoce a los competidores de COVIRAN

Los supermercados Coviran compiten en España con otras cadenas como Carrefour, BM Supermercados, DÍA, Mercadona, Hipercor, entre otras.

Beneficios exclusivos de COVIRAN

En Coviran ofrecen un amplio surtido de productos y un programa de fidelidad, para que sus clientes más siempre encuentren beneficios y ahorros especiales en todas sus tiendas. Además, en Coviran ofrecen atención personalizada y exclusiva por distintos canales: vía telefónica y por correo electrónico.

Descuentos con COVIRAN

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos y ofertas que Coviran tiene para ti en España, para que ahorres más cuando tienes que hacer las compras del super. Los más diversos productos de primera calidad y de todas las marcas, los encuentras en Coviran. Consulta en Ofertas 365 y descubre todo lo que en Coviran te espera.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.coviran.es/