ANUNCIO

Oferta semanal de DIALPRIX

DIALPRIX logo
Últimas ofertas de DIALPRIX
Últimas ofertas de DIALPRIX

Conoce las ultimas ofertas de DIALPRIX

DIALPRIX logo
DIALPRIX ofertas
DIALPRIX ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
DIALPRIX logo
DIALPRIX ofertas
DIALPRIX ofertas
10/6/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
DIALPRIX logo
DIALPRIX ofertas
DIALPRIX ofertas
20/5/2022 - 26/5/2022
Abrir Catálogo
DIALPRIX logo
DIALPRIX ofertas
DIALPRIX ofertas
29/4/2022 - 19/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DIALPRIX

Dialprix es una cadena de supermercados de origen español que se dedica y caracteriza por comercializar productos locales que garantizan la máxima frescura. La empresa a su vez cuenta con 92 sucursales repartidas en España.

La historia de DIALPRIX: ¿qué es DIALPRIX?

Dialprix inició sus operaciones en el año 2014 con la apertura de su primera tienda en España. Nació como un nuevo formato de cadenas de supermercados de Musgrave España, una de las empresas líderes de la zona del Levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. La misma fue fundada en 1912 y es filial del Grupo Irlandés Musgrave, líder en distribución en su país de origen, referente en Europa y con una importante presencia en Reino Unido.

Dialprix luego de haber comenzado su actividad comercial en el año mencionado, se expandió exitosamente gracias a su fuerte compromiso con la venta de productos frescos. Al día de hoy la empresa está presente en Valencia, Alicante, Murcia y las Islas Canarias.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DIALPRIX?

En Dialprix los clientes pueden encontrar a la venta una gran variedad de productos frescos distinguidos entre las categorías de Carnicería, Charcutería y quesos, Pescadería, Frutas y verduras, Panadería, Alimentación, Productos refrigerados, Productos congelados, Bebidas, Vinos y licores, así como también artículos de Droguería.

¿Qué marcas puedo encontrar en DIALPRIX?

La cadena de supermercados Dialprix vende productos de marcas propias como Alteza, referente en lácteos, galletas, infusiones, conservas, charcutería envasada, platos preparados, etc.; Crowe en los productos de higiene personal y perfumería; y además Cuatro Estaciones en productos de alimentación. Sin embargo, cuenta con otras marcas tales como Carbonell, Mahou, Corona, Gran Capitán, Danone, La Cocinera y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DIALPRIX?

En Dialprix se puede ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican de manera semanal en su página web y en folletos. Además cuentan con interesantes programas como Producto ahorro en el que hacen hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados y también disponen de Dialprecios en el que productos de primeras marcas están a precios especiales durante todo el año.

Además cuentan con distintas opciones de compra: en tienda física, servicio a domicilio o compra por teléfono o whatsapp.

Conoce a los competidores de DIALPRIX

Dialprix compite en España con otras cadenas como Lidl, Aldi, Dia entre varias.

Beneficios exclusivos de DIALPRIX

Dialprix es el lugar ideal para encontrar lo que uno necesita y por sobre todas las cosas un gran referente en alimentación ya que ofrece productos frescos, de calidad y de marcas propias. Además cuenta con importantes beneficios y un excelente servicio al cliente en cualquiera de sus tiendas.

Descuentos con DIALPRIX

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Dialprix. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://dialprix.es/