ANUNCIO

Oferta semanal de DOUGLAS

DOUGLAS logo
Últimas ofertas de DOUGLAS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de DOUGLAS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DOUGLAS

Douglas es una cadena alemana de perfumerías, reconocida a nivel internacional y especializada en la venta minorista de productos de belleza, cosméticos y droguería.

La historia de DOUGLAS: ¿qué es DOUGLAS?

Los inicios de Douglas tuvieron lugar el 5 de enero de 1821 en Escocia, cuando un fabricante de jabón, John Sharp Douglas, decidió abrir en Hamburgo una fábrica de cosméticos, la cual tuvo mucha aceptación por parte de los habitantes de la zona.

Tras la muerte del fundador, se hicieron cargo del negocio sus hijas, quienes cambiaron el nombre de la empresa a Douglas, el cual fue autorizado en 1910, año en el que abrieron la primera perfumería.

A partir de la década del ´69 la compañía empezó a crecer, sin embargo, fue durante los años ´80 que se expandió internacionalmente alcanzando distintos países, entre ellos, España donde está presente con cientos de establecimientos, muchos situados en centros comerciales, contando a su vez con una tienda online. Además, Douglas se ha convertido en la tercera tienda de su sector con más presencia en el territorio español.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DOUGLAS?

Douglas vende una amplia gama de productos de belleza para toda la familia. Entre ellos, los clientes pueden encontrar perfumes, maquillajes, opciones para el cuidado facial, corporal y capilar, productos de farmacia y artículos para el hogar entre otras cosas.

¿Qué marcas puedo encontrar en DOUGLAS?

En Douglas se podrán encontrar productos de marca propia, por lo que llevarán su nombre, como así también otras como Armani, Dior, Chanel, Lancome, Clarins, Clinique y más. Además, trabaja con algunas exclusivas, entre ellas: Annemarie Börlind, Alma K, Bullfrog, Buxom, Chiara Ferragni, junto a muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DOUGLAS?

En Douglas las posibilidades de ahorrar dinero, son infinitas, ya que ofrece importantes descuentos en productos seleccionados, bajo el título de “Best prices”, como así también ofertas, promociones y a través de la tarjeta Douglas Beauty Card, con la que accederás a beneficios exclusivos.

Conoce a los competidores de DOUGLAS

Algunas de las principales empresas con las que compite Douglas en España son Notino, Primor, Perfume's Club y Druni entre otras.

Beneficios exclusivos de DOUGLAS

Douglas es una de las perfumerías más reconocidas y elegida a nivel internacional por su delicada selección de artículos de belleza, donde ofrece marca propia y otras de renombre, atención personalizada y atractivos beneficios para el bolsillo de sus clientes.

Descuentos con DOUGLAS

Ofertas 365 cuenta con las mejores ofertas y promociones de Douglas. Averigua aquí todas las opciones de ahorro para tu próxima compra y disfruta de los tantísimos descuentos que la empresa ofrece. No te quedes afuera y empieza a ganar gracias a Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://douglas.es/