ANUNCIO

Oferta semanal de DYNOS

DYNOS logo
Últimas ofertas de DYNOS
Últimas ofertas de DYNOS

Conoce las ultimas ofertas de DYNOS

DYNOS logo
DYNOS ofertas
DYNOS ofertas
8/6/2022 - 6/7/2022
Abrir Catálogo
DYNOS logo
DYNOS ofertas
DYNOS ofertas
10/5/2022 - 5/6/2022
Abrir Catálogo
DYNOS logo
DYNOS ofertas
DYNOS ofertas
7/4/2022 - 6/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DYNOS

Dynos es una cadena española especializada en la venta de artículos de informática y productos de electrónica. Con más de tres décadas en el mercado español, Dynos es considerada una de las principales mayoristas de electrónica de toda España.

La historia de DYNOS: ¿qué es DYNOS?

La historia de Dynos se remonta a 1986 con su fundación de la mano de Isaac Cordón y Federico Izquierdo, estudiantes de informática que decidieron crear una tienda de venta de artículos informáticos y de electrónica.

Desde sus inicios, Dynos buscó diferenciarse en el mercado ofreciendo productos de informática a bajo costo, por este motivo se la considera una tienda low cost. Dynos forma parte del grupo Informática Megasur.

Dynos cuenta con sistema de franquicias, lo que a lo largo de los años le permitió expandirse con rapidez por toda España. Se trata de uno de los mayoristas más importantes de venta de informática en España y su expansión no frena, con más de 400 productos a la venta de excelente calidad y a precios muy convenientes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DYNOS?

Los clientes pueden hallar en Dynos una gran variedad de productos desde ordenadores sobremesa, All-In-One, barebones PC, impresoras de ticket, lector de códigos, tablets, ebooks, accesorios de tablets, accesorios de ebooks, powerbanks. Además, venden componentes para PC como discos duros internos, microprocesadores, memorias RAM, cajas sobremesa, lectores y grabadores de DVD, refrigeración CPU, lectores de memorias.

A su vez, venden smartphones y accesorios como cargadores. En Dynos venden también televisores, impresoras, periféricos como ratones inalámbricos y con cable, electrodomésticos, consolas, videojuegos y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en DYNOS?

En Dynos los clientes pueden hallar productos de reconocidas marcas como Xiaomi, Rialme, Oppo, TCL-Technology, Cubot, Alcatel, Apple, Samsung, Sony, Hitachi, LG, Hisense, Nevir, Engel, Schneider, Philips, Toshiba, Canon, HP, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DYNOS?

Ahorrar dinero en Dynos es muy simple aprovechando las ofertas que publica en sus folletos de manera semanal. Los clientes además, pueden encontrar imperdibles promociones y ofertas en la tienda en línea, donde en la sección “Ofertas” publican una gran selección de productos a precios de rebaja.

Por otro lado, Dynos cuenta con un programa de fidelidad por el cual los clientes obtienen descuentos y beneficios para usar en las tiendas.

A su vez, los clientes que se apunten al Newsletter reciben ofertas y promociones exclusivas via correo electrónico.

Conoce a los competidores de DYNOS

Dynos compite en España con otras cadenas de tiendas dedicadas a la venta de informática y productos de electrónica como MediaMarkt, Beep, Xtremmedia, Electrónicamente, entre otras.

Beneficios exclusivos de DYNOS

Dynos ofrece a sus clientes la garantía de entregar los productos que adquieran en la tienda en línea de 24 a 48 horas. Además, cuentan con más de 200 tiendas por toda España, por lo que siempre hay un Dynos cerca. A través de su programa Dynos los clientes obtienen beneficios exclusivos.

Descuentos con DYNOS

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y ofertas que Dynos tiene para ti en España. Nunca fue tan fácil encontrar promociones y descuentos gracias a Ofertas 365 que pone a disposición todos los folletos de Dynos, para que encuentres el más amplio surtido en informática y electrónica en un solo sitio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.dynos.es/