logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorE.LECLERC
ANUNCIO

Catálogos de E.LECLERC - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en E.LECLERC

E.Leclerc es una cadena de supermercados francesa con una fuerte presencia en España y en otros países de Europa. E.Leclerc es considerada una importante compañía en el segmento de los supermercados que emplea a unas 10.000 personas.

Preguntas frecuentes sobre E.LECLERC

¿Cómo ahorrar en E.LECLERC?

Ahorrar dinero en E.Leclerc es muy simple, ya que es una cadena de supermercados reconocida por sus descuentos y ofertas. En su sitio web oficial, los clientes pueden hallar en la sección “Promociones” una gran selección de productos a precio de rebaja. Además, publican folletos de manera semanal con ofertas imperdibles.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de E.LECLERC?

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que E.Leclerc tiene para ti. La más amplia variedad de productos y los precios más increíbles los encuentras en E.Leclerc. Consulta en Ofertas 365 todos los folletos de E.Leclerc y comienza a notar la diferencia.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.e-leclerc.es/

¿Qué es E.LECLERC?

La historia de E.Leclerc se remonta a 1948 con su fundación en Francia de la mano de Édouard Leclerc. La primera tienda Leclerc estaba situada en Landerneau, en la Bretaña francesa. En sus comienzos, Leclerc fue una pequeña tienda especializada en la venta de alimentos.

Años más tarde, el negocio familiar se expandió y comenzaron a vender ropa y otros productos, entre los que se destacan joyería y bisutería, siendo el primer hipermercado de Francia en vender este tipo de productos.

E.Leclerc desembarcó en España en 1992, con la apertura de su primera tienda en Pamplona. Desde su apertura en España, E.Leclerc experimentó un fuerte crecimiento y logró ocupar un lugar de importancia en el mercado español. Actualmente, E.Leclerc cuenta con 17 tiendas en toda España.

¿Qué marcas puedo encontrar en E.LECLERC?

En E.Leclerc los clientes pueden encontrar productos de reconocidas marcas como La Española, Friskies, Prado Rey, Bebé, Oral B, Bergader, Babaria, Nivea, Roncari Blue, Instituto Español, Listerine, Santal, Chelino Nature, Gilette, Kellogg's, BIC, Nestlé, Diadermine, Delial, Elive, Fripozo, H&S, Don Simón, Lindt, La Toja, Tulipán, Galbani, President, Vegalia Campofrío, Frosch, Amstel, Heineken, entre otras.

A su vez, en E.Leclerc venden productos de sus propias marcas: Tech 9, Foxter, Wood Sun, Beaux, Jours, Esquisse, Ardence, Sillage, Elsay y Hoé.

¿E.LECLERC ofrece descuentos durante Black Friday?

E.Leclerc se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de E.Leclerc para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de E.Leclerc, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como E.Leclerc, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de E.LECLERC en el país?

E.Leclerc compite en España con otras cadenas de supermercados como Carrefour, Alcampo, Mercadona, Ahorramás, Hipercor o MaxiDía, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de E.LECLERC?

A diferencia de sus competidores, E.Leclerc ofrece a sus clientes productos de marcas propias con la misma calidad que las primeras marcas y a precios muy convenientes. E.Leclerc ofrece además en sus tiendas la opción de compra y envío a domicilio, para que de esta manera los clientes no tengan que cargar con sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.