logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorEL CORTE INGLÉS
ANUNCIO

Catálogos de EL CORTE INGLÉS - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés es una cadena española de grandes tiendas con más de 80 años de trayectoria en el país.

La sede central de El Corte Inglés se encuentra en Madrid, pero cuenta con tiendas distribuidas por todo el territorio español. Su modelo de negocio se basa en ofrecer a los clientes una tienda donde se puede comprar de todo.

Cuenta con casi un centenar de puntos de venta distribuidos en grandes centros urbanos como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. El horario de apertura varía según la localización de la sucursal, aunque suelen operar de lunes a sábados de 9 a 22 hs.

Puedes visitar los locales físicos o comprar a través de su página web y recibir el pedido en tu domicilio.

Preguntas frecuentes sobre EL CORTE INGLÉS

¿Cómo ahorrar en EL CORTE INGLÉS?

Ahorrar dinero en El Corte Inglés es muy simple. Los clientes pueden aprovechar las ofertas que se publican diaria y semanalmente, con importantes rebajas en productos seleccionados, y con la tarjeta exclusiva de El Corte Inglés adquieren beneficios exclusivos como descuentos en otros rubros.

Además, El Corte Inglés cuenta con un convenio con las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Quienes carguen combustible allí y paguen con la tarjeta El Corte Inglés sumarán puntos que se traducirán después en descuentos para utilizar en las distintas sucursales o podrán disfrutar de aparcar gratuitamente en centros comerciales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de EL CORTE INGLÉS?

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos, productos y promociones que El Corte Inglés tiene para ti en España.

La más amplia variedad de productos y los precios más increíbles los encuentras en El Corte Inglés. Echa un vistazo a Ofertas 365 y comienza a ahorrar hoy mismo en El Corte Inglés.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.elcorteingles.es/

¿Qué es EL CORTE INGLÉS?

La historia de El Corte Inglés se remonta a 1940 con la fundación de su primera tienda de la mano de los empresarios Ramón Areces y César Rodríguez.

El Corte Inglés experimentó desde la década del ‘50 un proceso de crecimiento continuo, pero no fue sino hasta 1962 cuando la compañía salió de Madrid y abrió su segunda tienda en Barcelona.

A partir de los años ‘90, la expansión nacional se intensificó a partir de la adquisición de su eterno rival: Galerías Preciados. Dos décadas más tarde compró todos los centros que la cadena británica de grandes almacenes Marks & Spencer tenía en la península con motivo de su abandono del mercado español.

¿A qué hora abre sus puertas EL CORTE INGLÉS?

El horario de apertura de las tiendas de El Corte Inglés varía según la localización de la sucursal, aunque suelen operar de lunes a sábados de 9:00hs a 22:00hs hs.

¿Puedo comprar en EL CORTE INGLÉS online?

Puedes comprar online en El Corte Inglés a través de su tienda online https://www.elcorteingles.es/

Encuentra descuentos increíbles para ahorrar en electrodomésticos, moda, libros, informática, decoración y mucho más.

Crea un usuario en la tienda digital de El Corte Inglés para comenzar a disfrutar de beneficios exclusivos y promociones especiales.

¿Qué marcas puedo encontrar en EL CORTE INGLÉS?

En El Corte Inglés es posible encontrar productos de marcas de primera línea como 7 Days, Agustín Fornos, Abrilsol, Aeroplano, Agrupasal, Albo, Aksam, Aimar, Ahumados Domínguez, Jiloca, Ketvec, Kimbo, Leren, La Tejea, La Selva, Lodosa, Linoliva, Odalisca, El Paso, Ostargui, Ortíz, Ortalli, Pesasur, Paño, Patron, Parmalat, entre otras.

También venden productos de tecnología de HP, Samsung, Apple, Sony, LG, Bosch, Balay, Siemens, y comercializan artículos con marca propia.

¿EL CORTE INGLÉS ofrece descuentos durante Black Friday?

El Corte Inglés se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de El Corte Inglés para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de El Corte Inglés, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como El Corte Inglés, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de EL CORTE INGLÉS en el país?

El Corte Inglés compite en España con otras compañías como Eroski, Mercadona, CASA, Conforama y Lidl, entre otras.

¿Cuántas tiendas de EL CORTE INGLÉS hay en el país?

Actualmente, El Corte Inglés tiene 105 tiendas distribuidas entre España y Portugal.

Entre las ciudades que tienen tiendas, se destacan Pamplona, Málaga, Cádiz, Salamanca, Granada, Burgos, Huelva, Valencia, Toledo, Bilbao, Barcelona y Madrid.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de EL CORTE INGLÉS?

El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de recibir sus productos en la comodidad de tu hogar.

Además, cuenta con el programa de Afiliados El Corte Inglés, por el cual podrás convertirte en revendedor de más de 400 mil productos de distintas categorías como moda, electrónica, deportes, gourmet, entre otros. Por cada venta ganarás dinero.

Podrás seguir a El Corte Inglés en las redes sociales para estar al tanto de las últimas ofertas o bien descargarte la app en tu teléfono para gestionar compras y pagos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.