ANUNCIO

Oferta semanal de EL CORTE INGLÉS

EL CORTE INGLÉS logo
Últimas ofertas de EL CORTE INGLÉS
Últimas ofertas de EL CORTE INGLÉS

Conoce las ultimas ofertas de EL CORTE INGLÉS

EL CORTE INGLÉS logo
EL CORTE INGLÉS ofertas
EL CORTE INGLÉS ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
EL CORTE INGLÉS logo
EL CORTE INGLÉS ofertas
EL CORTE INGLÉS ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
EL CORTE INGLÉS logo
EL CORTE INGLÉS ofertas
EL CORTE INGLÉS ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
EL CORTE INGLÉS logo
EL CORTE INGLÉS ofertas
EL CORTE INGLÉS ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés es una cadena española de grandes tiendas con más de 80 años de trayectoria en España. La sede de El Corte Inglés se encuentra en Madrid y cuenta con tiendas distribuidas por todo el territorio español.

La historia de EL CORTE INGLÉS: ¿qué es EL CORTE INGLÉS?

La historia de El Corte Inglés comienza en 1940 con la fundación de su primera tienda de la mano de los empresarios Ramón Areces y César Rodriguez Gozález.

El Corté Inglés experimentó desde la década del 50 un proceso de crecimiento continuo, no hasta 1962 cuando la compañía salió de Madrid y abrió su segunda tienda en Barcelona, centro comercial que hasta el día de hoy se mantiene en el mismo lugar.

En base al volumen de ventas, El Corte Inglés se ubica en un lugar privilegiado en España ocupando el tercer lugar. El Corte Inglés se sitúa detrás de Mercadona e Inditex en cantidad de ventas. A su vez, ocupa el puesto 54 a nivel mundial con una facturación promedio anual que supera los 17 mil millones de dólares.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en EL CORTE INGLÉS?

En El Corte Inglés los clientes pueden hallar una gran variedad de productos desde supermercados como alimentos, carne y pescado frescos, frutas y verduras, congelados, productos para bebé, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, droguería, productos para mascotas, y más.

Además, venden artículos de informática, electrónica y electrodomésticos, productos para el hogar y decoración, juguetes, videojuegos, perfumería y parafarmacia, libros y papelería, artículos deportivos, coches, productos de bricolaje, entre muchos otros productos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en EL CORTE INGLÉS?

En El Corte Inglés es posible encontrar productos de reconocidas marcas como 7 Days, Agustín Fornos, Abrilsol, Aeroplano, Agrupasal, Albo, Aksam, Aimar, Ahumados Dominguez, Ja'e, Jack Daniel's, Jiloca, Ketvec, Kimbo, Leren, Lay's, La Tejea, La Selva, Lodosa, Linoliva, Odalisca, Old El Paso, Ostargui, Ortíz, Ortalli, Pesasur, Paño, Patron, Parmalat, Papa Daniel, Piber, Polasal, P&W, entre otras.

También venden productos de las marcas HP, Samsung, Apple, Sony, LG, Bosch, Balay, Siemens. Además de sus propias marcas El Corte Inglés.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en EL CORTE INGLÉS?

Ahorrar dinero en El Corte Inglés es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, los clientes tienen la posibilidad de obtener la Tarjeta Corte Inglés con la que obtienen descuentos, beneficios y promociones especiales en todas las tiendas de El Corte Inglés.

Además, El Corte Inglés cuenta con un convenio con las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Los clientes que carguen combustible allí y paguen con la tarjeta El Corte Inglés, suman puntos que se traducen en descuentos para utilizar en las tiendas.

Conoce a los competidores de EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés compite en España con otras compañías como Eroski, Mercadona, LIDL, entre otras.

Beneficios exclusivos de EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés ofrece a sus clientes comprar en línea y recibir los productos en la comodidad de sus hogares, donde se encuentren. Además, cuentan con el programa de Afiliados El Corte Inglés, por el cual los clientes pueden convertirse en revendedores de más de 400 mil productos de distintas categorías; como moda, electrónica, deportes, gourmet, entre otros. Por cada venta, ganan dinero.

Descuentos con EL CORTE INGLÉS

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos, productos y promociones que El Corte Inglés tiene para ti en España. La más amplia variedad de productos y los precios más increíbles los encuentras en El Corte Inglés. Echa un vistazo a Ofertas 365 y comienza a ahorrar hoy mismo en El Corte Inglés.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.elcorteingles.es/