logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorEL GANSO
ANUNCIO

Catálogos de EL GANSO - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en EL GANSO

El Ganso es una cadena española de tiendas de ropa con más de 180 locales en 10 países distintos.

Preguntas frecuentes sobre EL GANSO

¿Cómo ahorrar en EL GANSO?

Expande tu guardarropas al precio más bajo con las ofertas y ventas de temporada de El Ganso. Ahorra en tu próxima compra en sus tiendas wholesale.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de EL GANSO?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es EL GANSO?

En el 2006 Álvaro y Clemente Cebrián crearon la marca El Ganso con la visión de revolucionar el mundo de la moda trayendo diseños desenfadados, originales y divertidos a precios accesibles para todos los públicos. Sus primeras colecciones llamaron la atención de la gente, y la empresa creció rápidamente.

El Ganso comenzó a expandirse internacionalmente en el 2011 cuando inauguró su sucursal en París. Para el 2014 El Ganso estaba formado por un total de 600 personas.

Actualmente El Ganso está presente en Alemania, Bélgica, Chile, España, Francia, Italia, Kuwait, México, Portugal y Reino Unido.

¿A qué hora abre sus puertas EL GANSO?

El Ganso abre sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 21 horas.

¿Puedo comprar en EL GANSO online?

Encuentra descuentos únicos en la tienda web de El Ganso. En su sección de Segundas Rebajas puedes conseguir prendas con hasta el 50% de descuento.

¿Qué marcas puedo encontrar en EL GANSO?

Los productos de El Ganso son diseñados y fabricados por su propio equipo. Sus prendas tienen un estilo elegantemente desaliñado, creados con la idea de servir para todo tipo de guardarropas y eventos.

El Ganso afirma su compromiso con el medio ambiente en la utilización de materiales de origen sostenible en más del 80% de sus productos y su trabajo con la iniciativa Better Cotton para promover mejores estándares en el cultivo del algodón y su cadena de suministro.

¿EL GANSO ofrece descuentos durante Black Friday?

El Ganso se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de El Ganso con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de El Ganso, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como El Ganso, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de EL GANSO en el país?

El Ganso compite con empresas similares, como Scalpers, Hutton, Inditex, Mango, Zara, H&M y Cortefiel.

¿Cuántas tiendas de EL GANSO hay en el país?

El Ganso tiene 119 tiendas en España, en las zonas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Catalunya, Valencia, Madrid, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco y Murcia.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de EL GANSO?

Suscríbete al newsletter de El Ganso para recibir las últimas novedades sobre sus productos en tu email. Sigue a El Ganso en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube para enterarte de sus campañas y eventos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.