logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorLEONISA
ANUNCIO

Rebajas de invierno en LEONISA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LEONISA

Leonisa es una empresa colombiana dedicada a la venta de lencería y ropa íntima femenina y masculina. Leonisa trabaja vendiendo sus productos principalmente bajo la modalidad por catálogo y por Internet y cuenta con una fuerte presencia en España.

Las ofertas de Rebajas de invierno de LEONISA están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡No os perdáis las mejores ofertas y promociones de estas rebajas de invierno 2024!

Durante todo el mes de enero, descubre ofertas exclusivas para ahorrar en todas vuestras compras. Obtén descuentos de hasta un 70% en productos seleccionados de todos vuestros locales favoritos.

Ofertas 365 cuenta con la colección más amplia de catálogos y folletos actualizados para que podáis disfrutar al máximo de vuestras compras durante estas rebajas de invierno 2024.

Nuestros catálogos se renuevan diariamente, así que no dejéis de visitar nuestro sitio para encontrar las últimas ofertas y rebajas durante el mes de enero. ¡Aprovechada máximo los descuentos y comienza el año con grandes ahorros!

Preguntas frecuentes sobre LEONISA

¿Qué es LEONISA?
close

Leonisanació en Colombia en 1956 con el fin de ofrecer lencería y prendas íntimas a las mujeres colombianas. El nombre de la compañía parte del acrónimo de Lencerías Nacionales de Textiles S.A. La empresa fue fundada por los hermanos Luis Enrique, Marco Aurelio, Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea Urrea, quienes eran hijos de comerciantes que en 1940 decidieron rearmar su vida en Armenia. Tiempo después, regresaron a Colombia en busca de nuevas oportunidades. Así es como fundaron Leonisa.

El crecimiento en Colombia de la compañía fue muy notorio en pocos años y logró expandirse a otros países. En España, Leonisa desembarcó en 1989 con la creación de la filial española y en la actualidad es una marca reconocida en el mercado español. Si bien en España la compañía vende sus productos por Internet, cuentan con una sede y punto de venta en Barcelona.

¿Qué marcas puedo encontrar en LEONISA?
close

Leonisa es fabricante textil, por lo que comercializa productos bajo sus propias marcas "Leonisa" y "Leo".

¿Cómo ahorrar en LEONISA?
close

Ahorrar dinero en Leonisa es posible aprovechando las ofertas que publican mensualmente en sus catálogos. Además, consultando el sitio web los clientes pueden encontrar beneficios y promociones exclusivas.

En las rebajas extendidas de Leonisa, es posible comprar más y a la vez, ahorrar más. En este caso por compras entre 65 y 75 euros se recibe un 20% de descuento, para compras entre 76 y 89 euros un 25% de descuento y para compras mayores a 90 euros, los clientes reciben un 30% de descuento por medio de un cupón. Además, con el programa Leonisa Premium, para clientes fieles, el ahorro se multiplica.

¿LEONISA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Leonisa se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Leonisa con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Leonisa, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Leonisa, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de LEONISA en el país?
close

Leonisa compite en España con otras compañías especializadas en la venta de lencería como Triumph, Lencería Helena, Venca, Oysho,Lefties , Intimissimi entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LEONISA?
close

Leonisa ofrece a sus clientes un producto con garantía internacional y años de confianza entre los consumidores de muchos países. Comprando en la tienda en línea, Leonisa ofrece envío gratuito para compras iguales o superiores a los 29 euros. Por otro lado, cuentan con el servicio de personal shopper, un agente comercial especializado que brinda asesoramiento antes de realizar la compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LEONISA?
close

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos y catálogos que Leonisa tiene para ti en España. La lencería de mayor calidad y la más amplía variedad la encuentras en Leonisa . Consulta en Ofertas 365 todas las ofertas y promociones que te esperan en Leonisa y comienza a aprovechar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.leonisa.com/eu-sp/

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.