ANUNCIO

Oferta semanal de LEONISA

LEONISA logo
Últimas ofertas de LEONISA
Últimas ofertas de LEONISA

Conoce las ultimas ofertas de LEONISA

LEONISA logo
LEONISA ofertas
LEONISA ofertas
2/6/2022 - 1/9/2022
Abrir Catálogo
LEONISA logo
LEONISA ofertas
LEONISA ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
LEONISA logo
LEONISA ofertas
LEONISA ofertas
2/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
LEONISA logo
LEONISA ofertas
LEONISA ofertas
2/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LEONISA

Leonisa es una empresa colombiana dedicada a la venta de lencería y ropa íntima femenina y masculina. Leonisa trabaja vendiendo sus productos principalmente bajo la modalidad por catálogo y por Internet y cuenta con una fuerte presencia en España.

La historia de LEONISA: ¿qué es LEONISA?

Leonisa nació en Colombia en 1956 con el fin de ofrecer lencería y prendas íntimas a las mujeres colombianas. El nombre de la compañía parte del acrónimo de Lencerías Nacionales de Textiles S.A. La empresa fue fundada por los hermanos Luis Enrique, Marco Aurelio, Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea Urrea, quienes eran hijos de comerciantes que en 1940 decidieron rearmar su vida en Armenia. Tiempo después, regresaron a Colombia en busca de nuevas oportunidades. Así es como fundaron Leonisa.

El crecimiento en Colombia de la compañía fue muy notorio en pocos años y logró expandirse a otros países. En España, Leonisa desembarcó en 1989 con la creación de la filial española y en la actualidad es una marca reconocida en el mercado español. Si bien en España la compañía vende sus productos por Internet, cuentan con una sede y punto de venta en Barcelona.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LEONISA?

En Leonisa los clientes pueden hallar principalmente lencería femenina como sujetadores como bralettes, sujetadores sin tirantes, copa completa, sujetadores deportivos, balconet, correctores de postura. Además de distintos tipos de bragas como tangas, bragas brasileñas, brega clásica, culottes, bragas para novias, bragas reductoras, fajas reductoras, fajas invisibles, cinturillas y más.

Asimismo, en Leonisa venden bañadores, ropa deportiva, ropa de calle y cuentan con una línea de ropa interior y accesorios para hombres llamada LEO.

¿Qué marcas puedo encontrar en LEONISA?

Leonisa es fabricante textil, por lo que comercializa productos bajo sus propias marcas "Leonisa" y "Leo".

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LEONISA?

Ahorrar dinero en Leonisa es posible aprovechando las ofertas que publican mensualmente en sus catálogos. Además, consultando el sitio web los clientes pueden encontrar beneficios y promociones exclusivas.

En las rebajas extendidas de Leonisa, es posible comprar más y a la vez, ahorrar más. En este caso por compras entre 65 y 75 euros se recibe un 20% de descuento, para compras entre 76 y 89 euros un 25% de descuento y para compras mayores a 90 euros, los clientes reciben un 30% de descuento por medio de un cupón. Además, con el programa Leonisa Premium, para clientes fieles, el ahorro se multiplica.

Conoce a los competidores de LEONISA

Leonisa compite en España con otras compañías especializadas en la venta de lencería como Triumph, Lencería Helena, Venca, Oysho, entre otras.

Beneficios exclusivos de LEONISA

Leonisa ofrece a sus clientes un producto con garantía internacional y años de confianza entre los consumidores de muchos países. Comprando en la tienda en línea, Leonisa ofrece envío gratuito para compras iguales o superiores a los 29 euros. Por otro lado, cuentan con el servicio de personal shopper, un agente comercial especializado que brinda asesoramiento antes de realizar la compra.

Descuentos con LEONISA

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos y catálogos que Leonisa tiene para ti en España. La lencería de mayor calidad y la más amplía variedad la encuentras en Leonisa. Consulta en Ofertas 365 todas las ofertas y promociones que te esperan en Leonisa y comienza a aprovechar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.leonisa.com/eu-sp/