ANUNCIO

Oferta semanal de VENCA

VENCA logo
Últimas ofertas de VENCA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de VENCA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en VENCA

Venca es una empresa que se dedica a la venta de indumentaria femenina, masculina y para niños así como también de productos para el hogar, perfumería y electrodomésticos. Su canal de venta online y por catálogo son de los de mayor alcance en España.

La historia de VENCA: ¿qué es VENCA?

La marca fue creada en 1976 bajo el nombre de Venta Catálogo S.A. pero al poco tiempo fue pasando de comprador en comprador hasta establecerse. La empresa implementó un sistema de venta por catálogo y correo que revolucionó el mercado en su momento. En 1997 su nombre cambió al actual Venca introduciendo su canal de venta online. En 2006 la empresa cruzó la frontera para expandirse a Portugal.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en VENCA?

En Venca puedes encontrar desde vestidos, y monos hasta camisetas, camisas y blusas. También se venden pantalones y vaqueros. A su vez, se pueden adquirir sudaderas, chaquetas y pijamas. No faltan botas, zapatos, zapatillas, sandalias y accesorios como bolsos, bisutería y relojes. Si buscas decorar tu casa también se comercializan productos de hogar como ropa de cama, mantas y vajillas. Además, hay electrodomésticos y muebles.

¿Qué marcas puedo encontrar en VENCA?

Venca ofrece productos de fabricación propia que combinan calidad, durabilidad y excelentes precios. Además, Venca ofrece un marketplace donde se venden productos Dare2B, Levi’s, Krisp, Stormtech. También se pueden adquirir zapatos Fila, Reebok y Nike. Hay además accesorios Admas, Bagbase y Singularu; productos para el hogar Blancheporte y Colombine; y electrodomésticos Adler o Braun.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en VENCA?

Si buscas ofertas y buenos precios has llegado a la tierra prometida. En Venca puedes encontrar todos los días productos con rebajas de hasta el 85% y promociones especiales como los “días sin IVA”. Además, podés conseguir productos de regalos con tus compras y envíos gratis en pedidos desde €25.

Conoce a los competidores de VENCA

Venca es parte de un gran grupo de empresas que comercializan indumentaria a bajo costo. Entre las marcas que también forman parte de este grupo podemos mencionar a Kiabi, Le Redoute, C&A, Bonprix, H&M, Zelando, Asos, Mango, Zara, Cortefiel, Pimkie y Primark.

Beneficios exclusivos de VENCA

¿Más descuentos en Venca? Suscribiéndote a su newsletter consigues €10 de regalo y envío gratis en tu próxima compra. También podrás enterarte de novedades y ofertas antes que nadie. Presta atención a sus redes sociales donde se realizan sorteos por importantes premios.

Descuentos con VENCA

Si lo que quieres es renovar tu guardarropa gastando poco tu lugar es aquí. En Ofertas 365 puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos de Venca para que tu próximo look sea barato.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.venca.es/