ANUNCIO

Oferta semanal de MAYORAL

MAYORAL logo
Últimas ofertas de MAYORAL
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de MAYORAL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAYORAL

Mayoral es una empresa multinacional española, dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de variados productos orientados a la moda infantil. La compañía es líder del sector en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa.

La historia de MAYORAL: ¿qué es MAYORAL?

Los inicios de Mayoral se remontan al año 1941 cuando originariamente “Domínguez Toledo” comenzó operando como una empresa especializada en la producción y comercialización de calcetines y medias. Hoy día, la misma se ha convertido en un gran grupo referente a nivel internacional de la moda española en todo el mundo.

Años después, a principios de la década del 75, nació Mayoral Moda Infantil, que es la actual matriz del grupo. Con el pasar del tiempo la empresa creció a grandes pasos ganando lugar y reconocimiento no solo en España, su país de origen, sino internacionalmente.

Hoy día Mayoral se caracteriza por ser un productor integral de moda presente en más de 100 países a través de una red con 20 compañías comerciales en el exterior, 245 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAYORAL?

Mayoral vende una amplia gama de productos para el público infantil que los diferencia en distintas categorías por edades, Recién nacido (de 0 a 18 meses), Baby (de 6 a 36 meses), Mini (de 2 a 9 años) y Junior (de 8 a 16 años). Para todos ellos ofrece prendas como abrigos, buzos, pijamas, vestidos, pantalones, camisas, chaquetas, faldas, bermudas, chalecos entre otros. Como así complementos en medias, bolsos, etc. y también calzados en variados talles según corresponda la edad. Además dentro de las opciones se pueden encontrar accesorios y regalos para bebés.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAYORAL?

En Mayoral ofrecen toda la línea de productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAYORAL?

En Mayoral existe la oportunidad de ahorrar dinero mediante las increíbles ofertas y promociones que publican en los folletos y tiendas online. Se pueden aprovechar también de interesantes descuentos por temporada de hasta un 50% en productos seleccionados.

Además cuentan con beneficios exclusivos que se aplican tanto en tiendas físicas como online, para aquellos clientes que se hagan socios de la Tarjeta Amigos.

Conoce a los competidores de MAYORAL

Mayoral compite en España con empresas como Prenatal, Gocco y Mango Kids entre otras.

Beneficios exclusivos de MAYORAL

Mayoral es el lugar ideal para encontrar artículos de moda para el público infantil. Ofrece una gran cantidad de productos de calidad y marca propia a precios verdaderamente accesibles. Además es una empresa que respeta el medio ambiente mediante una política de sostenibilidad.

Descuentos con MAYORAL

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Mayoral. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar y entérate de todos los beneficios que Mayoral tiene para aplicar en sus tiendas físicas y online.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mayoral.com/es/espana