ANUNCIO

Oferta semanal de STRADIVARIUS

STRADIVARIUS logo
Últimas ofertas de STRADIVARIUS
Últimas ofertas de STRADIVARIUS

Conoce las ultimas ofertas de STRADIVARIUS

STRADIVARIUS logo
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
STRADIVARIUS logo
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
STRADIVARIUS logo
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
STRADIVARIUS logo
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo STRADIVARIUS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en STRADIVARIUS

Stradivarius es una cadena de tiendas de moda juvenil que pertenece a la empresa Inditex. Stradivarius está localizada en Barcelona y ahora mismo está presente en más de 60 países con una red de más de 1000 tiendas en todo el mundo.

La historia de STRADIVARIUS: ¿qué es STRADIVARIUS?

La historia de Stradivarius comienza en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La empresa fue fundada por la familia catalana Triquell, y vendida años más tarde, en 1999, al grupo Inditex por la compra del 90% de participación. En el año 2005 finalizó la compra con el 100% del capital; manteniendo como director a Jordi Triquell, hijo del fundador, Francisco Triquell. Desde un principio su misión fue que los jóvenes de todo el mundo descubrieran la melodía, la energía y la emoción de Stradivarius. La marca diseña miles de prendas y accesorios en España y los distribuye de forma exclusiva en sus tiendas, presentes en más de 60 países de todo el mundo, y en su tienda online, que fue inaugurada en 2011.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en STRADIVARIUS?

Stradivarius vende distintos tipos de indumentaria como vestidos, chaquetas, americanas, abrigos, pantalones, jeans, leggins, faldas, camisas, camisetas, tops y bodies. También se puede encontrar ropa deportiva desde leggins hasta conjuntos; vestimenta para adolescentes y zapatos; accesorios que incluyen bolsas, mochilas, bisutería, cinturones, accesorios para el pelo, gorros, sombreros, gafas, bufandas, pañuelos, lencería y pijamas. Elementos para la casa y decoración; papelería; fragancias; juegos y más están disponibles en Stradivarius.

¿Qué marcas puedo encontrar en STRADIVARIUS?

Stradivarius comercializa su propia marca. Join Life es su colección sustentable.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en STRADIVARIUS?

Stradivarius ofrece constantemente precios especiales de hasta un 50% de descuento en todos sus productos. Para descubrir los mejores precios accede a su catálogo semanal.

Conoce a los competidores de STRADIVARIUS

Los grandes rivales de Stradivarius en España pueden considerarse que son 6: H & M, Primark, Mango, United Colors of Benetton, el Grupo Cortefiel y El Corte Inglés.

Beneficios exclusivos de STRADIVARIUS

Stradivarius pone al servicio de sus clientes diferentes beneficios para hacer de su experiencia de compra, la mejor. Si descargas la app, descubrirás ventajas exclusivas como el e-ticket. Suscribiéndote al newsletter, recibirás toda la información de última hora así como también todas las ofertas y beneficios. Además, con Stradishoppers TV, podrás visualizar actualizaciones semanales de streaming y más.

Descuentos con STRADIVARIUS

Ofertas 365 pone a tu disposición toda la información que necesitas sobre Stradivarius. Arma tus mejores looks a precios accesibles. Ofertas 365 siempre está pendiente de darte lo mejor. Stradivarius te espera.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.stradivarius.com/es/