ANUNCIO

Oferta semanal de TOUS

TOUS logo
Últimas ofertas de TOUS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de TOUS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TOUS

Tous es una de las casas de joyas más importantes de España. Con una larga tradición, es de las más elegidas entre el público español cuando de comprar complementos y joyas hablamos. Posee tanto en territorio continental como en las islas españolas más de 200 tiendas.

La historia de TOUS: ¿qué es TOUS?

La génesis de Tous debemos buscarla en 1920, cuando Salvador Tous Blavi comenzó con su oficio de relojero. Diez años después se instaló en Manresa para abrir su propio comercio. Pasada la mitad del siglo se sumaron su hijo y nuera al negocio, esta última abriendo el taller de joyería en 1970. Fue en 1989 cuando se inauguró el primer local de Tous y para 1996 sus joyas ya cruzaban las fronteras de España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TOUS?

En Tous puedes encontrar todo tipo de joyas para hombre, mujer y niños. Desde pendientes, piercings y pulseras hasta anillos, collares, colgantes, cadenas, gargantillas, y diamantes. También se venden bolsos, mochilas, bandoleras, riñoneras y maletas de diversos estilos. No faltan en Tous los complementos como gafas, pañuelos, monederos, neceseres y perfumes.

¿Qué marcas puedo encontrar en TOUS?

Tous es responsable de la fabricación de todos los productos que comercializa. Sus más de 100 años de experiencia avalan sus artículos y su trabajo. Se realizan joyas de diversos estilos con materias primas del mejor nivel. Además, se utiliza un sistema que combina los últimos avances tecnológicos con el cuidado artesanal que permite hacer joyas únicas. Tous realiza colecciones todas como Vibrant colors, Luah, Gloss, Oursin, Clain.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TOUS?

Las tiendas Tous tienen descuentos para no perderse. Todos los días encuentras productos en “special sale” con hasta un 40% de descuento. También ofrece la posibilidad de aplazar tus pagos en hasta 6 meses. Si te unes a su newsletter además recibes 10% tu primera compra. No te preocupes, todas las compras en Tous vienen con su distintivo packaging de regalo.

Conoce a los competidores de TOUS

En España coexisten diversas marcas de joyería como Tous. Algunas de las que componen ese grupo son Parfois, Bimbayola, Swarovski, Joyería Sánchez y Aristocrazy. También forman parte Roselin, PD Paola, José Luis Joyería, Joyería Suárez, Bvlgari y Tiffany.

Beneficios exclusivos de TOUS

¿Más beneficios? Únete al club My Tours. Con cada compra sumas “gems” para poder acceder a servicios especiales de limpieza, pulido y grabado, regalo de cumpleaños, eventos especiales y muchas sorpresas más.

Descuentos con TOUS

Si quieres conocer de manera rápida y sencilla las promociones de Tous solo tienes que darle click a nuestros folletos. Encuentra los descuentos justos para que ahorres en tus joyas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tous.com/es-es/