ANUNCIO

Oferta semanal de ELECTRO DEPOT

ELECTRO DEPOT logo
Últimas ofertas de ELECTRO DEPOT
Últimas ofertas de ELECTRO DEPOT

Conoce las ultimas ofertas de ELECTRO DEPOT

ELECTRO DEPOT logo
Catálogo ELECTRO DEPOT
Catálogo ELECTRO DEPOT
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ELECTRO DEPOT logo
ELECTRO DEPOT ofertas
ELECTRO DEPOT ofertas
21/5/2022 - 13/6/2022
Abrir Catálogo
ELECTRO DEPOT logo
Catálogo ELECTRO DEPOT
Catálogo ELECTRO DEPOT
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ELECTRO DEPOT logo
Catálogo ELECTRO DEPOT
Catálogo ELECTRO DEPOT
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ELECTRO DEPOT

Electro Dépot es una cadena de tiendas francesas especializadas en la venta de productos de electrónica y tecnología a bajo costo. La compañía desarrolla el concepto autoservicio o “cash and carry” y cuenta con una fuerte presencia en España.

La historia de ELECTRO DEPOT: ¿qué es ELECTRO DEPOT?

La historia de Electro Dépot se remonta a 2003, cuando sus fundadores Pascal Roche y Phileas Réant se inspiraron en el estilo de las cadenas minoristas estadounidenses de venta de electrónica a bajo precio. Electro Dépot abrió su primera tienda en 2004 en Bruay-la-Buissière, Francia.

La marca ganó rápidamente una gran aceptación por parte de los franceses y para 2016 Electro Dépot ya contaba con un total de 67 tiendas distribuidas por toda Francia. En España Electro Dépot desembarcó en 2016 y en la actualidad cuenta con un total de cinco tiendas.

Electro Dépot opera con tres tiendas en Madrid, una en Murcia y otra en Valencia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ELECTRO DEPOT?

En Electro Dépot los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos desde electrodomésticos como lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, vinotecas, neveras portátiles, accesorios para frigoríficos y más.

A su vez, en Electro Dépot venden televisores, productos de audio y video, auriculares, cables de tv, antenes tdt y satélite, campanas para la cocina, hornos, microondas, grills y barbacoas de gas, barbacoas eléctricas, altavoces portátiles, teléfonos, smartphones, teléfonos fijos, iPhone reacondicionados, aspiradores, aire acondicionado, calefactores y estufas, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en ELECTRO DEPOT?

En Electro Dépot los clientes pueden hallar productos de sus propias marcas: Edenwood, Be You, Techyo, Novistar, Bellavita, Valberg, Cosylife y Exceline.

Además venden productos de reconocidas marcas como LG, Samsung, Sony, New Pol, Winia, High One, Curtiss, Beko, Balay, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ELECTRO DEPOT?

Ahorrar dinero en Electro Dépot es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, Electro Dépot pone a disposición de sus clientes envío gratis para productos seleccionados, entre los que se incluyen casi 200 artículos.

Por otro lado, los clientes pueden apuntarse al Newsletter para recibir promociones y novedades exclusivas y seguir a Electro Dépot en redes sociales y enterarse de las ofertas.

Conoce a los competidores de ELECTRO DEPOT

Electro Dépot compite en España con otras cadenas dedicadas a la comercialización de productos de electrónica y tecnología como Elekma, El Corte Inglés, Worten, Mi Electro, Euronics, entre otras.

Beneficios exclusivos de ELECTRO DEPOT

Electro Dépot ofrece a sus clientes una gran variedad de productos a precios realmente muy convenientes. Además, cuentan con el servicio de Click & Collect, por lo que es posible adquirir los productos en la tienda en línea y retirarlos en la tienda física más cercana.

Descuentos con ELECTRO DEPOT

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas, folletos y novedades que Electro Dépot tiene para ti. Cuando se trata de electrónica, electrodomésticos y productos de tecnología, todo lo que buscas lo encuentras en Electro Dépot y a precios imperdibles. Consulta en Ofertas 365 y comienza a ahorrar hoy.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.electrodepot.es/