ANUNCIO

Oferta semanal de EROSKI

EROSKI logo
Últimas ofertas de EROSKI
Últimas ofertas de EROSKI

Conoce las ultimas ofertas de EROSKI

EROSKI logo
EROSKI ofertas
EROSKI ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
EROSKI logo
EROSKI ofertas
EROSKI ofertas
1/7/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
EROSKI logo
EROSKI ofertas
EROSKI ofertas
1/7/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
EROSKI logo
EROSKI ofertas
EROSKI ofertas
1/7/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en EROSKI

Eroski es una cadena de supermercados vasca con fuerte presencia en España. Eroski pertenece a la Corporación Mondragón y está constituida como una cooperativa. Eroski es un gigante en España y está integrada por más de 35.000 trabajadores.

La historia de EROSKI: ¿qué es EROSKI?

La historia de Eroski se remonta a 1969 con la constitución de la empresa en base a la unión de siete cooperativas. Eroski es una marca que poco a poco fue posicionándose en un lugar de privilegio en el mercado español, siendo la primera cadena española en lanzar productos con su propia marca.

A su vez, la compañía cuenta con un amplio número de "consumidores socios", que asciende a casi 450 mil socios que participan en la toma decisiones de la empresa.

Eroski cuenta con tiendas en formato supermercado y otras como hipermercados, de mayores superficies. En España hay en total 115 hipermercados Eroski y 1.042 supermercados. El grupo al que pertenece Eroski cuenta además con oficinas, agencia de viajes, gasolineras, tiendas de ocio y hasta un operador de telefonía móvil.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en EROSKI?

Eroski ofrece a sus clientes una gran variedad de productos comestibles y no comestibles como frutas y verduras, carne y pescado fresco, bebidas alcohólicas, refrescos, productos de limpieza e higiene personal, productos para bebé, artículos de bricolaje y jardinería, papelería y libros, entre otros.

A su vez, en Eroski es posible hallar un amplio surtido de productos de electrónica y tecnología como lavadoras, calefactores y equipos de climatización, televisores, ordenadores, equipos de audio y vídeo, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en EROSKI?

En Eroski venden productos de sus propias marcas: Eroski, Eroski Basic, Eroski Maestro, Eroski Natur, Eroski Sabores Tradicionales, Eroski Sannia, Eroski Seleqtia, Belle, Man by Belle y Belle Professional. A su vez, en los hipermercados Eroski es posible hallar sus marcas Cherokee, Visto Bueno, Ecron y Romester.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en EROSKI?

Ahorrar dinero en Eroski es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial. En la sección "Ofertas" los clientes pueden encontrar una gran selección de productos a precios de rebaja.

Además, los clientes pueden suscribirse al Eroski Club y así obtener una tarjeta con la cual pueden aprovechar beneficios y descuentos exclusivos en todas las tiendas Eroski.

Conoce a los competidores de EROSKI

Eroski compite en España con otras cadenas de supermercados e hipermercados como Mercadona, DÍA, Carrefour, Hipercor, entre otras.

Beneficios exclusivos de EROSKI

Eroski ofrece a sus clientes servicios de financiación, por los que pueden realizar compras ya sea de manera en línea o en las tiendas físicas y pagar en meses. Además, ofrecen una importante financiación para compras en bazar, textil, electrodomésticos y viajes hasta en 48 meses.

Descuentos con EROSKI

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Eroski tiene para ti España. El más amplio surtido de productos de supermercado, hasta electrodomésticos y productos para el hogar los encuentras en Eroski. Consulta en Ofertas 365 todos los folletos de Eroski y descubre la manera más conveniente de ahorrar.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.eroski.es/