logo

Catálogos de FAGOR - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en FAGOR

Fagor es una empresa española de larga tradición en la fabricación y venta de electrodomésticos. Sus productos son de los más buscados ya que conjugan de gran manera el vínculo calidad-precio. Siempre habrá una oferta Fagor en las tiendas de electrodomésticos de España.

Preguntas frecuentes sobre FAGOR

¿Cómo ahorrar en FAGOR?

Podrás encontrar productos Fagor en oferta en todas las tiendas que comercializan la marca. Además, la empresa cuenta con un destacado servicio de garantía con excelentes profesionales dedicados a solucionar tus problemas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FAGOR?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es FAGOR?

La historia de Fagor comenzó en 1955 en Mondragón cuando un grupo de jóvenes compró un taller para fabricar dispositivos para el hogar. En poco tiempo pasaron de un taller a un gran pabellón donde comenzaron a fabricar más tipos de electrodomésticos bajo la marca ULGOR.

La empresa se erigió con un profundo sentido cooperativista. En 1959 se registró la marca Fargor y para 1964 salieron a la venta los primeros refrigeradores. Hoy en día la marca está presente en casi 1000 puntos de venta en España.

¿A qué hora abre sus puertas FAGOR?

Los locales que venden productos Fagor abren de lunes a sábados de 9 a 19 horas aunque algunos trabajan cortado de 10 a 13 y de 16.30 a 20 horas. Puedes ver todas las tiendas adheridas en https://www.**Fagor**electrodomestico.com/buscador-tiendas.

¿Puedo comprar en FAGOR online?

Fagor no tiene una tienda online propia. Sin embargo, es posible conseguir sus productos en los sitios de las tiendas que venden sus productos para comprar fácilmente y que te lleguen a tu hogar en pocos días.

¿Qué marcas puedo encontrar en FAGOR?

Fagor es una empresa que vende productos de fabricación propia. El objetivo de la marca es ofrecer artículos que reúnan lo último en tecnología aplicada a solucionar el día a día de sus clientes. Su diseño sobrio y sus precios accesibles son clave en su estrategia comercial.

¿FAGOR ofrece descuentos durante Black Friday?

Fagor se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Fagor para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, móviles, GoPro, drones, auriculares bluetooth, cascos gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Fagor, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Fagor, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de España.

¿Cuáles son los principales competidores de FAGOR en el país?

Fagor compite en el mercado con una gran cantidad de tiendas que venden electrodomésticos como Electronow, MiElectro, Si Hogar, Tienda Azul, Soy Tu Hogar, Electro Tres, Electrocosto, El Corte Inglés, Euronics y Hermanos Pérez.

¿Cuántas tiendas de FAGOR hay en el país?

Fagor cuenta con una red de reventa de sus productos con 988 tiendas ubicadas en Málaga, Marbella, Barcelona, Badalona, Madrid, Cuenca, Vigo, A Coruña, Oviedo, entre otras ciudades españolas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FAGOR?

Para conocer las últimas novedades sobre los productos Fagor te sugerimos seguir sus redes sociales. Allí también podrás encontrar recetas y tips útiles para utilizar sus artefactos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en FAGOR

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en FAGOR

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Electrónica? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 69 Electrónica tiendas en Spain incluyendo FAGOR y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.