ANUNCIO

Oferta semanal de GMCASH

GMCASH logo
Últimas ofertas de GMCASH
Últimas ofertas de GMCASH

Conoce las ultimas ofertas de GMCASH

GMCASH logo
Catálogo GMCASH
Catálogo GMCASH
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GMCASH

GMcash es una cadena de supermercados española bajo el concepto cash & carry. GMcash lleva una larga trayectoria en el mercado español, con más de 50 años y tiene tiendas distribuidas por toda España. A su vez, GMcash trabaja con más de 100 proveedores nacionales.

La historia de GMCASH: ¿qué es GMCASH?

La historia de GMcash se remonta a 1970 con la fundación de su primera tienda.GMcash pertenece al grupo GM Food Ibérica y cuenta con una amplia trayectoria en el mercado español en el segmento de la comercialización de alimentos.

Asimismo, con su marca GMcash, incursionaron en la experiencia cash & carry, un sistema enfocado a los grandes compradores y distinto a los mayoristas tradicionales. Bajo esta modalidad, los clientes pueden acercarse a la tienda, recoger los productos que deseen, comprarlos y transportarlos por ellos mismos. GMcash es considerada la primera tienda en adoptar este sistema en España.

En la actualidad. GMcash cuenta con un total de 70 tiendas distribuidas en doce comunidades autónomas. En estas ofrece productos de sus marcas propias, con más de 1.900 referencias.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en GMCASH?

En Gmcash los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles como aceites y vinagres, alimentos dietéticos, alimentos infantiles, arroz, azúcar, infusiones y café, caramelos y gominolas, chocolates, especias, frutos secos, galletas, panadería y bollería, harinas y pastas, legumbres, patatas chips y snacks, salsas y sal, quesos y lácteos, frutas y verduras, entre otros.

Además, en GMcash venden bebidas, alimentos congelados y productos de bazar.

¿Qué marcas puedo encontrar en GMCASH?

GMcash cuenta con una gran cantidad de productos de sus marcas propias entre las que se destacan Gourmet, GM Wines, Mical, Micaderm, Mic&Friends y Sabor Español.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en GMCASH?

Ahorrar dinero en Gmcash es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que semanalmente ofrecen a sus clientes. En las tiendas de GMcash siempre hay una oportunidad para ahorrar y además, los clientes que estén suscritos al Newsletter se enteran de los últimos descuentos y rebajas para ahorrar más en sus compras.

Conoce a los competidores de GMCASH

Gmcash compite en España con otras cadenas de tiendas especializadas en el concepto Cash & Carry como Dialsur, Maxi Cash, Barea, Cash Diplo, entre otras.

Beneficios exclusivos de GMCASH

Gmcash ofrece a los grandes compradores como hoteleros y gastronómicos un amplio surtido de productos en sus tiendas, por lo que pueden elegir lo que desean y trasladarlo directamente a sus establecimientos. Asimismo, ofrece un precio muy competitivo en el mercado. GMcash comunica además importantes promociones en su sitio web oficial, por lo que los clientes pueden enterarse de este modo de descuentos imperdibles.

Descuentos con GMCASH

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Gmcash tiene para ti en España. No reniegues más con tus proveedores y cambia a Gmcash, el lugar ideal para adquirir todos los productos mayoristas que necesitas. Consulta en Ofertas 365 todas las novedades de Gmcash.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.gmcash.es/