ANUNCIO

Oferta semanal de HIPER USERA

HIPER USERA logo
Últimas ofertas de HIPER USERA
Últimas ofertas de HIPER USERA

Conoce las ultimas ofertas de HIPER USERA

HIPER USERA logo
HIPER USERA ofertas
HIPER USERA ofertas
30/6/2022 - 16/7/2022
Abrir Catálogo
HIPER USERA logo
HIPER USERA ofertas
HIPER USERA ofertas
1/7/2022 - 3/7/2022
Abrir Catálogo
HIPER USERA logo
Catálogo HIPER USERA
Catálogo HIPER USERA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HIPER USERA logo
HIPER USERA ofertas
HIPER USERA ofertas
23/6/2022 - 10/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HIPER USERA

Hiper Usera es una cadena de supermercados española especializada en la comercialización de productos saludables y sustentables. Hiper Usera pertenece al Grupo IFA y cuenta con un gran número de tiendas distribuidas por toda España.

La historia de HIPER USERA: ¿qué es HIPER USERA?

La historia de Hiper Usera se remonta a 1985 con la apertura de su primera tienda en la calle Dolores Barranco, en el distrito de Usera. La primera tenía una superficie total de 1.563 metros cuadrados y todavía existe en la actualidad.

En 1993 la compañía fue adquirida por el grupo IFA, al que pertenece al día de hoy. En ese mismo año se produce la apertura del primer cash mayorista, en Pinto. Los Hiper Usera comparten grupo con otras tiendas de formato distinto como TuCash, Cash Mayoristas y Perfumerías Aqualuna.

En la actualidad, Hiper Usera cuenta con un total de 31 supermercados en España. Además el grupo IFA administra otras 13 tiendas TuCash, unos 11 puntos de venta bajo la marca Cash Mayoristas y 13 perfumerías Aqualuna.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HIPER USERA?

En Hiper Usera los clientes pueden hallar una gran variedad de productos alimenticios desde carne y pescado frescos, verduras, quesos y lácteos, aceites, vinagres, huevos frescos, cafés y tés, chocolates. Además, en Hiper Usera es posible encontrar una gran variedad de productos de limpieza y para el hogar como detergentes, productos de aseo personal, detergente, lavavajillas, limpiadores, toallitas para bebés y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPER USERA?

En Hiper Usera es posible encontrar productos de una gran variedad de marcas como Gallina Blanca, Saamix, Orlando, Mahou, Vizconde, Gran Capitán, El Ventero, Pescanova, Bon Menu, Última, Friskies, Danone, Wieners, Pascual, La Lechera, Daiky, Coca Cola, Signal, Tranchettes, Oroweat, Dani, La Estrella, entre muchas otras marcas.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HIPER USERA?

Ahorrar dinero en Hiper Usera es muy simple aprovechando las ofertas y descuentos que publican semanalmente en sus catálogos y folletos. Allí, los clientes siempre encontrarán una gran selección de productos a precios de rebaja. Además, suelen publicar ofertas en su sitio web oficial.

Conoce a los competidores de HIPER USERA

Hiper Usera compite en España con otras grandes cadenas de supermercados como Hipercor, DÍA, Mercadona, LIDL, Dinosol, entre otras.

Beneficios exclusivos de HIPER USERA

Hiper Usera ofrece a diferencia de sus competidores precios realmente bajos y alimentos de calidad, destacándose los frescos y naturales. Hiper Usera tiene el concepto de cercanía, por lo que sus tiendas suelen estar ubicadas estratégicamente en distintos vecindarios para abastecer las necesidades básicas en alimentos y productos de consumo de su población.

Descuentos con HIPER USERA

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Hiper Usera tiene para ti en España. Si de ir al súper se trata, descubre todo lo que Hiper Usera tiene para ti y compra más, ahorrando más. Consulta en Catálogos 365 los folletos de Hiper Usera y comienza a aprovechar todas las posibilidades que tu supermercado de cercanía te ofrece.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://hiperusera.es/