logo

Catálogos de HIPERBER - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en HIPERBER

Hiperber es una tienda de venta dEl origen de Hiperber se remonta a los años 30 cuando José Bernabeu Rocamora comenzó con una empresa de secado de pescado que a pocos años ya comercializaba algunos alimentos. Luego de unos años la familia se mudó a Orihuela donde comenzaron con un almacén. Para 1962 ya contaban con un local en Elche que vendía todo tipo de productos.

La marca Hiperber se vio por primera vez en 1992 y actualmente tiene 70 centros. e alimentos y productos de consumo masivo de larga tradición en la región de Alicante. Sus comercios son muy visitados ya que ofrecen una amplia gama de productos a precios verdaderamente convenientes. En Hiperber podrás llenar tu alacena con artículos de calidad.

Preguntas frecuentes sobre HIPERBER

¿Cómo ahorrar en HIPERBER?

En Hiperber todos los meses hay ofertas especiales con grandes descuentos. También puedes acceder a 3x2, 2x1 y descuentos en la segunda unidad. Puedes aprovechar los envíos sin cargo en compras superiores a 120 €.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HIPERBER?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es HIPERBER?

El origen de Hiperber se remonta a los años 30 cuando José Bernabeu Rocamora comenzó con una empresa de secado de pescado que a pocos años ya comercializaba algunos alimentos. Luego de unos años la familia se mudó a Orihuela donde comenzaron con un almacén. Para 1962 ya contaban con un local en Elche que vendía todo tipo de productos.

La marca Hiperber se vio por primera vez en 1992 y actualmente tiene 70 centros. Hiperber vende jugos, refrescos y bebidas alcohólicas así como también arroz, pastas, legumbres, conservas, sopas, azúcar, galletas, cereales, café y mermeladas. Además, se pueden comprar carnes, frutas, verduras, alimentos congelados y lácteos. No faltan en sus tiendas artículos de limpieza, de higiene personal, para mascotas, para niños y de bazar.

¿A qué hora abre sus puertas HIPERBER?

Los centros Hiperber abren de lunes a sábados de 9 a 21.45 horas aunque algunos realizan horario cortado. Puedes ver sus ubicaciones en https://hiperber.com/supermercados-hiperber/

¿Puedo comprar en HIPERBER online?

Hiperber cuenta con un canal de venta online para que hagas tus compras sin moverte. Puedes recibir tu pedido en casa o buscarlo en una tienda de manera gratuita.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPERBER?

En Hiperber encuentras bebidas Cruzcampo, Coca-Cola, Pepsi, Perrier y Estrella Galicia, alimentos de despensa Alteza, La Española, Albo, Noly, La Masía, Cuétara, Nestlé, Gallo y Maggi y lácteos Asturiana, Flora, Tulipán y Danone.

También puedes adquirir artículos de limpieza Spontex y Calgon, de higiene personal Nivea y Rexona, para mascotas Pedigree y Última y para niños Hero y Puleva.

¿HIPERBER ofrece descuentos durante Black Friday?

Hiperber se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Hiperber para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Hiperber, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Hiperber, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de HIPERBER en el país?

Hiperber comparte el universo de supermercados de su zona junto a marcas como Carrefour, Alcampo, Consum, Supercor, Mercadona, Día, Aldi, Lidl, Spar, Suma, Quality e Hiper Euro.

¿Cuántas tiendas de HIPERBER hay en el país?

Existen 70 centros Hiperber en Alicante, Elche, Novelda, Monovar, La Romana, Ibi, Crevillente, Dolores, Catral, entre otras ciudades de la región.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HIPERBER?

La Tarjeta Hiperber es la mejor forma de conseguir más beneficios en Hiperber. Con cada compra acumulas puntos que luego podrás canjear por importantes descuentos en tus compras.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HIPERBER

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HIPERBER

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 73 Supermercados tiendas en Spain incluyendo HIPERBER y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.