logo

Catálogos de KEISY - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en KEISY

Keisy es una empresa familiar catalana, que se desempeña como una cadena de supermercados ofreciendo la mejor variedad de productos en alimentación, limpieza y perfumería. La compañía cuenta con 11 establecimientos ubicados en Barcelona, España.

Preguntas frecuentes sobre KEISY

¿Cómo ahorrar en KEISY?

Keisy ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar y ahorrar a la vez gracias a que mantienen sus precios justos, a las increíbles ofertas periódicas y a los beneficios exclusivos que son mostrados a través de distintivos para facilitar la elección en ahorro y calidad. Además, ofrece envíos gratis.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de KEISY?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es KEISY?

Keisy se fundó en 1988 cuando se abrió la primera tienda en Barcelona, España, con el objetivo de ofrecer productos de primera calidad y al mejor precio que satisfagan las necesidades de sus clientes. Así fue que la empresa catalana se convirtió en la mejor opción cuando se trata de supermercados de proximidad.

Actualmente, Keisy cuenta con una larga trayectoria que le ha permitido consolidarse en el rubro, brindando un absoluto servicio en alimentación, limpieza y perfumería. A su vez, opera comercialmente a través de una red de establecimientos ubicados en el área metropolitana de Barcelona.

¿A qué hora abre sus puertas KEISY?

Los establecimientos de supermercados Keisy abren sus puertas en horarios similares, de lunes a sábado de 9 a 21hs.

¿Puedo comprar en KEISY online?

Keisy tiene a disposición un sitio web donde publica las distintas ventajas de ahorro que tiene para ofrecer, como el envío gratuito, ofertas y la posibilidad de evitar hacer colas. Sin embargo, para poder hacer las compras es preciso acercarse a cualquiera de sus tiendas y gozar de los beneficios.

¿Qué marcas puedo encontrar en KEISY?

Keisy ofrece productos de marcas propias: alteza, selex, crowe, Yo Tandy y Centra Line. Además, trabaja con otras tales como Nestlé, Ariel, Bimbo, Danone, Pascual, Estrella, Heineken, Nutella, Kellogg´s, Solís, Coca-Cola, Fairy y muchas más.

¿KEISY ofrece descuentos durante Black Friday?

Keisy se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Keisy para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Keisy, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Keisy, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de KEISY en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Keisy en España son ,Dicost, Ahorramas, Aldi y Lidl entre otras.

¿Cuántas tiendas de KEISY hay en el país?

Keisy cuenta con 8 establecimientos ubicados en el área metropolitana de Barcelona. Para conocer el más cercano a ti, ingresa a https://www.**Keisy**.es/es/nuestros-establecimientos/

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de KEISY?

La mejor manera para acceder a los beneficios exclusivos de Keisy es navegando en el sitio web para enterarse de las ofertas y acercarse a cualquiera de sus establecimientos para poder aprovechar las ventajas de ahorro.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KEISY

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KEISY

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 73 Supermercados tiendas en Spain incluyendo KEISY y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.