ANUNCIO

Oferta semanal de LA SIRENA

LA SIRENA logo
Últimas ofertas de LA SIRENA
Últimas ofertas de LA SIRENA

Conoce las ultimas ofertas de LA SIRENA

LA SIRENA logo
LA SIRENA ofertas
LA SIRENA ofertas
28/6/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
LA SIRENA logo
LA SIRENA ofertas
LA SIRENA ofertas
28/6/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
LA SIRENA logo
LA SIRENA ofertas
LA SIRENA ofertas
28/6/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
LA SIRENA logo
LA SIRENA ofertas
LA SIRENA ofertas
28/6/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA SIRENA

La Sirena es una cadena de tiendas catalana dedicada a la venta de alimentos congelados. La Sirena cuenta con una importante red de tiendas en Catalunya así como en el resto de España, donde con más de 30 años de trayectoria en el mercado ganó gran reconocimiento.

La historia de LA SIRENA: ¿qué es LA SIRENA?

La historia de La Sirena se remonta a 1983 con la fundación de su primera tienda de la mano de los amigos Ramona Solé y Josep M. Cernuda. La primera tienda estaba ubicada en Terrassa, Barcelona, y desde sus comienzos la marca se trazó como propósito la venta de productos congelados a granel bajo el concepto autoservicio.

En el último tiempo La Sirena apostó fuertemente a la venta multicanal. Este propósito llevó a firmar distintos acuerdos con grandes compañías como Amazon Prime, Eroski, Carrefour, Hiperdino, entre otras.

La Sirena forma parte de la Corporación Agrolimen S.A., y en la actualidad cuenta con más de 250 tiendas distribuidas en Catalunya, Madrid, Castilla-Leon, Andorra, Aragón y Levante.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA SIRENA?

En La Sirena los clientes pueden hallar una gran variedad de productos congelados como pescados y mariscos, verduras, carnes, patatas, precocinados, platos preparados, pizzas, helados, pastelería, alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa.

Además, en La Sirena cuentan con una línea BIO donde ofrecen alimentos ecológicos y otra línea de alimentos no congelados, entre los que se destacan mayonesa, salsas, patatas, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA SIRENA?

La Sirena vende productos bajo su propia marca, pero también vende productos de marcas como Can Bech, Hellmann 's, Old El Paso, Solimon, Reny Picot, Mikso, Alfonso Torres, Frit Ravich, Arte Fritas, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA SIRENA?

Ahorrar dinero en La Sirena es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. En el sitio web oficial de La Sirena es posible hallar una sección “PROMOCIONES” donde ofrecen una gran selección de productos a precio de rebaja.

A su vez, los clientes tienen la posibilidad de apuntarse a La Sirena Club y de este modo obtener una tarjeta, la cual puede ser utilizada tanto en la tienda en línea como en tiendas físicas y así obtener importantes descuentos y beneficios.

Por otro lado, en La Sirena para compras iguales o superiores a 49 euros, los clientes tienen envío gratuito.

Conoce a los competidores de LA SIRENA

La Sirena compite en España con otras cadenas de tiendas de alimentos congelados como Bofrost, Congelados Pascual, entre otras.

Beneficios exclusivos de LA SIRENA

La Sirena ofrece muchos beneficios a sus clientes, entre los que se destacan la posibilidad de adherirse a La Sirena Club, un programa de beneficios donde solo les permite ahorrar en sus compras sino también ahorrar en base a sus necesidades. De este modo cuenta con un plan diferencial para familias numerosas y otro para hostelerías, siendo proveedores mayoristas de productos congelados para el negocio minorista.

A su vez, cuentan con atención al cliente personalizada a través de distintos canales, por ejemplo vía chat a través de su sitio web oficial.

Descuentos con LA SIRENA

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos, folletos y promociones que La Sirena tiene para ti en España. Si de alimentos congelados se trata y de la mejor calidad, La Sirena es el lugar que buscar. Consulta en Ofertas 365 y déjate sorprender por la gran variedad de congelados que La Sirena tiene para ofrecer y al mejor precio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.lasirena.es/es/