logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorMAJE
ANUNCIO

Catálogos de MAJE - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en MAJE

Maje es una marca de indumentaria femenina francesa de renombre mundial. Miles de españolas buscan sus prendas ya que son las que marcan el ritmo de la moda en Europa. En Maje podrás renovar tu guardarropas con productos de calidad que te harán lucir genial.

Preguntas frecuentes sobre MAJE

¿Cómo ahorrar en MAJE?

Maje siempre tiene una oferta para ti. Aprovecha las rebajas de hasta el 50% en múltiples productos. Además, la marca ofrece envíos gratuitos todo el año y la posibilidad de financiar tus compras en hasta 4 cuotas sin interés.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MAJE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es MAJE?

El origen de Maje se encuentra en la Rue du Four de París, lugar donde en 1998 Judith Milgrom abrió el primer local de la marca. Con una óptica feminina y feminista, la diseñadora logró abrirse paso en le mercado francés con sus diseños y prendas “Fait à Paris”. Al poco tiempo la marca ya estaba instalada en Europa y cruzó el océano para conquistar New York.

Hoy en día, la compañía es parte del grupo SMCP.

¿A qué hora abre sus puertas MAJE?

Maje tiene tiendas que abren de lunes a domingos de 10 a 22 horas. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://es.maje.com/es/encontrar-una-tienda/

¿Puedo comprar en MAJE online?

¿Quieres comprar en Maje sin salir de tu casa? Visita su tienda online donde podrás encontrar todas sus colecciones para renovar tu look. Podrás recibir tu pedido en tu domicilio o retirarlo en una tienda.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAJE?

Bajo el lema Maje “Fait à Paris”, la marca pone a disposición un gran número de prendas fabricadas en sus propios talleres. La empresa utiliza materias primas naturales de una calidad premium que se combina con diseños elegantes para utilizar todos los días en cualquier ocasión.

¿MAJE ofrece descuentos durante Black Friday?

Maje se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Maje con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Maje, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Maje, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de MAJE en el país?

Maje forma parte del gran abanico de empresas que comercializan indumentaria femenina como Sezane, Zara, Mango, Farfetch, Asos, Oysho, Bershka, Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, Desigual y Pull&Bear.

¿Cuántas tiendas de MAJE hay en el país?

Maje posee una red de 32 tiendas en Barcelona, A Coruña, Palma, Oviedo, Santander, Marbella, San Sebastián, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Madrid, entre otras ciudades de España.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MAJE?

Para no perderte ninguna novedad de Maje lo que te sugerimos es suscribirte a su newsletter. También puedes seguir sus redes sociales donde se realizan sorteos y se muestran las nuevas colecciones.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.