ANUNCIO

Oferta semanal de MAKRO

MAKRO logo
Últimas ofertas de MAKRO
Últimas ofertas de MAKRO

Conoce las ultimas ofertas de MAKRO

MAKRO logo
MAKRO ofertas
MAKRO ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
MAKRO logo
MAKRO ofertas
MAKRO ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
MAKRO logo
MAKRO ofertas
MAKRO ofertas
1/7/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
MAKRO logo
MAKRO ofertas
MAKRO ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAKRO

Makro es una cadena de origen holandés de venta mayorista de productos para el comercio y la industria. Makro está presente en España, país donde cuenta con un gran número de tiendas en 15 comunidades autónomas. Makro solo vende a personas físicas o jurídicas con actividad fiscal activa en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

La historia de MAKRO: ¿qué es MAKRO?

La historia de Makro se remonta a 1968 con su fundación en Ámsterdam, Países Bajos, de la mano de Otto Beisheim. La compañía experimentó en los años siguientes un proceso de expansión y llegó a distintos países europeos. En las décadas del 70 y el 80 incursionó en América y Asia. En la actualidad pertenece al grupo alemán Metro.

Makro incursionó en el mercado español en 1972 y es por estos día referencia en el sector mayorista como proveedor principal de hosterías. Makro provee a más 900.000 minoristas, de los cuales más de 220.000 son hosteleros de todo el territorio español.

En España, Makro opera a través de 37 puntos de venta ubicados en 15 comunidades autónomas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAKRO?

En Makro los clientes pueden hallar una gran variedad de productos desde mobiliario, artículos para buffet y bar, materiales de oficina, muebles de oficina, utensilios para bares, baterías de cocina, recipientes. Además, en Makro es posible encontrar una gran variedad de artículos desechables como cubiertos descartables, productos de higiene y más. También, en Makro venden ropa de trabajo como zapatos, ropa de cocina y ropa para servicios. Además de muebles de exterior y equipamiento varios.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAKRO?

En Makro es posible hallar productos de reconocidas marcas como Active, APS, Betik, Bialetti, Biesse Casa, Hitachi, Hobeto, Graupera, Petrus, Piqueras y Crespo, Resol, Osram, P & H, Samsung, Rexel, Sigma, Suncomfort, Ledvance, Leitz, Jata, Ibili, Ceti, CHiQ, Cookplay, Zummo, Esselte, Denox, LG. A su vez, venden productos de marcas propias como Makro Professional, Metro Professional, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAKRO?

Ahorrar dinero en Makro España es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial, donde cuentan con una sección "Ofertas" y que muestra una gran selección de productos a precio de rebaja. Asimismo, en Makro suelen lanzar descuentos por marcas y descuentos por temporada, por ejemplo para el verano.

Conoce a los competidores de MAKRO

Makro compite en España con otras grandes cadenas de ventas al por mayor como Lidl, Carrefour, Mercadona, entre otros.

Beneficios exclusivos de MAKRO

Makro cuenta con un amplio surtido de productos destinados al consumo de prestadores de servicios. Makro ofrece un “marketplace” en su sitio web, para comprar de manera ágil y cómoda y recibir los pedidos directamente en el establecimiento. Makro ofrece a sus clientes atención exclusiva y personalizada.

Descuentos con MAKRO

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos y folletos que Makro España tiene para ti. En lo que a proveedores se refiere y a compras mayoristas, Makro es el lugar ideal para que encuentres todo lo que necesitas para tu bar, restaurante u hostería. Consulta en Ofertas 365 toda la variedad de productos y los imperdibles precios que en Makro encontrarás.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.makro.es/