logo
ANUNCIO

Catálogos de MAXI DIA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en MAXI DIA

Maxi Dia es uno de los formatos más populares de la cadena española de tiendas de descuento Dia.

Preguntas frecuentes sobre MAXI DIA

¿Cómo ahorrar en MAXI DIA?

Ahorra en tu compra con las promociones y rebajas que Maxi Dia tiene para tí. Compra los mejores productos al menor precio con sus Productos Destacados.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MAXI DIA?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es MAXI DIA?

La primera tienda de la cadena Día se inauguró en 1979 en la prestigiosa calle Valderrodrigo en Madrid. La empresa fue pionera en el formato de tiendas de descuento en España, y ganó popularidad entre el público del país rápidamente. A partir de 1993 Dia comenzó a expandirse internacionalmente, llegando a paises en todo el mundo como Portugal, Brasil, China, Paraguay, Turquía y Grecia. En 1999 los grupos Dia y Carrefour se unieron para brindar más y mejores servicios a sus clientes. Esto impulso su crecimiento tanto en número de tiendas como en formatos. Maxi Día es el formato con mayor superficie de ventas de la cadena, llegando a tener locales de hasta 1,000 metros cuadrados y con estacionamiento incorporado.

¿A qué hora abre sus puertas MAXI DIA?

Maxi Dia atiende al público de lunes a sábado de 9 am a 9:30 pm y domingos de 10 am a 2:30 pm.

¿Puedo comprar en MAXI DIA online?

Utiliza los códigos de descuento de Maxi Dia para ahorrar en tus compras online. Visita su sección de Ofertas para comprar productos seleccionados con descuentos increibles.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAXI DIA?

En Maxi Dia puedes encontrar las mejores marcas del rubro, como Font Vella, Pepsi, Mahou, Activia, Bimbo, Danone, Nestle, Royal, Air Wick, Ariel, Betik, Colhogar, Glade, Lysol, Raid, Skip, Gallo, Fortaleza, Garnier, Heineken, Magnum y Purina.

¿MAXI DIA ofrece descuentos durante Black Friday?

Maxi Dia se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Maxi Dia para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Maxi Dia, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Maxi Dia, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de MAXI DIA en el país?

Maxi Dia compite con otras cadenas líderes del mercado, como Mercadona, Eroski, Lidl, Supercor, Alcampo y Aldi.

¿Cuántas tiendas de MAXI DIA hay en el país?

La cadena Dia cuenta con más de 3,800 tiendas distribuidas por todo España.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MAXI DIA?

Pide tu Tarjeta Club Dia para acceder a ventajas únicas y descuentos exclusivos. Descarga la app de Club Dia para llevar tus beneficios a todos lados y obtener cupones personalizados y los folletos más nuevos en tu celular. Sigue a Maxi Dia en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram y mantente al tanto de sus eventos y novedades.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.