ANUNCIO

Oferta semanal de NOTINO

NOTINO logo
Últimas ofertas de NOTINO
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de NOTINO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NOTINO

Notino es una cadena de perfumerías nacida en República Checa, conocida como una de las líderes en Europa. La empresa se dedica a la comercialización de productos pertenecientes al mundo de la belleza.

La historia de NOTINO: ¿qué es NOTINO?

Notino nació en el año 2004 en República Checha con el objetivo de embellecer a Europa a través de sus productos de perfumería y cosmética, los cuales, desde sus inicios, fueron ofrecidos al mundo mediante la página online. Sin embargo, en los últimos años, la compañía se expandió, ampliando su red de puntos de venta minorista repartidos entre las principales y grandes ciudades de la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Austria, Rumania, Bulgaria y Ucrania.

Actualmente Notino se encuentra operando comercialmente de manera virtual y/o presencial en 28 países del mundo, dentro de ellos se observa España, donde arribó en el año 2013 y desde entonces ha permanecido como una de las cadenas líderes en el rubro de la belleza, priorizando siempre la satisfacción del cliente, contando con más de 1300 empleados que hablan 19 idiomas y trabajan 6 días a la semana.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en NOTINO?

Notino vende alrededor de 82.000 productos que disponen de una amplia selección de perfumes y cosméticos. Los mismos se encuentran agrupados en distintas categorías: Perfumes, Maquillaje, Cabello, Rostro, Cuerpo, Dientes, Fragancias para el hogar, Hombres, Dermocosmética y la sección de “Otros” donde ofrecen pequeños electrodomésticos como afeitadoras, depiladoras, opciones en droguería, cosmética específica, mamá y bebé.

¿Qué marcas puedo encontrar en NOTINO?

Notino trabaja con aproximadamente 1.500 marcas globales y locales, entre ellas Dolce & Gabbana, Lancome, Boss, Collistar, Foreo, Giorgio Armani, Chloé, Chanel, Paco Rabanne, Bioderma y muchísimas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en NOTINO?

Notino ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas que incluyen liquidaciones, descuentos, envíos gratis, opciones de grabado, regalos por compras y más. También, brinda la oportunidad de recibir vía mail todas las novedades actualizadas.

Conoce a los competidores de NOTINO

Algunas de las principales empresas con las que compite Notino en España son Primor, Perfume's Club, Douglas y Druni entre otras.

Beneficios exclusivos de NOTINO

Notino es la perfumería elegida por su amplia selección de productos de belleza, su excelencia en calidad y por trabajar con marcas de renombre a nivel mundial. Dispone, además, de un perfecto asesoramiento personalizado y de beneficios exclusivos a la hora de comprar.

Descuentos con NOTINO

Las últimas ofertas y promociones de Notino las tiene en Ofertas 365, espacio donde podrás enterarte de las mejores novedades de ahorro para realizar tu próxima compra. No esperes más y obtén lo que quieres a precios increíbles de la mano de Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.notino.es/