ANUNCIO

Oferta semanal de ORANGE

ORANGE logo
Últimas ofertas de ORANGE
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de ORANGE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ORANGE

Orange es una compañía multinacional, de origen francés, especializada en ofrecer servicios de telecomunicaciones. Es considerada como uno de los principales operadores europeos que cuenta con millones de clientes y emplea a más de 200.000 personas.

La historia de ORANGE: ¿qué es ORANGE?

Orange S.A., inicialmente fue conocida como Direction générale des Télécommunications y posteriormente como France Télécom, una compañía multinacional de telecomunicaciones francesa con sede en París.

Los orígenes de Orange se deben a la compañía británica Microtel Communications Ltd, que fue adquirida en 1991 por la empresa Hutchison Whampoa, quien creó la marca Orange en 1994.

Años después, en la década del 99, Orange fue poseída por la empresa de telecomunicaciones alemana Mannesmann, la cual a su vez fue absorbida un año más tarde por Vodafone Group. Sin embargo, la misma fue obligada por la Comisión Europea a desprenderse de algunos activos para evitar inconvenientes con la competencia. Así fue que France Télécom tomó provecho de la situación y adquirió e hizo propia a la compañía Vodafone y a la enseña comercial Orange.

Los inicios de la empresa en España se dieron el 3 de octubre de 2006, tras la unificación bajo la marca de Orange, del operador de telefonía fija e internet Wanadoo y el operador móvil Amena.

En la actualidad, Orange es el segundo operador del mercado español de las telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros en el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ORANGE?

Orange provee servicios a nivel global de telefonía móvil y fija, Internet y servicios de televisión. Así como también ofrece variedad en dispositivos, móviles y tablets.

¿Qué marcas puedo encontrar en ORANGE?

En Orange se pueden encontrar productos y servicios con sus propias marcas tales como su nombre, Jazztel, simyo y amena. Sin embargo ofrecen otras como Samsung, Xiaomi y muchísima más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ORANGE?

En Orange brindan la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas exclusivas y promociones por temporada que publican en su tienda online. Como así también permiten sacar ventaja de los interesantes descuentos en productos seleccionados.

Conoce a los competidores de ORANGE

Las principales empresas con las que compite Orange en España son Movistar, Yoigo y Vodafone, entre otras.

Beneficios exclusivos de ORANGE

Orange es el sitio ideal para encontrar todo en telecomunicaciones. Ofrece una amplia variedad en telefonía fija y móvil, internet, televisión y dispositivos así como también distintos planes tarifarios que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Además, cuentan con beneficios exclusivos a la hora de realizar las compras así como de un excelente asesoramiento y atención personalizada.

Descuentos con ORANGE

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Orange. Consulta aquí los mejores precios de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate también de todos los beneficios que Orange tiene para ofrecer en la web.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.orange.es/