ANUNCIO

Oferta semanal de PARFOIS

Últimas ofertas de PARFOIS
Últimas ofertas de PARFOIS

Conoce las ultimas ofertas de PARFOIS

PARFOIS logo
PARFOIS ofertas

PARFOIS ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
PARFOIS logo
PARFOIS ofertas

PARFOIS ofertas

Hasta el 1 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Parfois es una marca portuguesa de accesorios de moda con presencia internacional. Con presencia en más de 70 países, Parfois se posiciona como una de las marcas de accesorios más reconocidas de Europa, con un extenso catálogo de productos premium que combinan elegancia con modernidad y sustentabilidad.

Open

Parfois fue creada en 1994 por Manuela Medeiros en Portugal. Su creadora buscaba revolucionar el mercado de accesorios, brindándole al público femenino una alternativa que combina elegancia con un toque de rebeldía.

Sus primeras colecciones incluían carteras, bolsos y gorros, sombreros y pañuelos. Con el tiempo, Parfois incorpora nuevas categorías como relojes, perfumes, prendas de vestir y zapatos. En poco tiempo, la marca ya estaba presente en las pasarelas de Europa, ganando prestigio entre mujeres jóvenes y adultas.

Actualmente, Parfois es una de las marcas de accesorios más reconocidas de Europa. En España, tienen decenas de tiendas, así como su propio eCommerce en donde los usuarios pueden encontrar promociones y acceder a su catálogo completo.

Open

Parfois cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar bolsos, mochilas, vestidos, camisetas, camisas, sombreros, relojes, anillos, broches, riñoneras, sandalias, botas, bailarinas, botines, zapatillas, gafas de sol, accesorios para tu móvil, agendas, llaveros, cinturones y muchos productos más.

Open

Parfois diseña, produce y vende sus propias creaciones. Sus productos forman parte de colecciones y obedecen a los criterios de algunos de los más renombrados diseñadores de moda. Actualmente, muchos de sus productos se diseñan bajo estándares de sustentabilidad.

Open

Parfois ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y promociones exclusivas tanto en sus tiendas físicas como en su eCommerce oficial.

Open

Los principales competidores de Parfois son Adolfo Domínguez, Zara, H & M, Forever 21, Uterqüe, Massimo Dutti, Purificación García y Carolina Herrera entre tantas otras marcas de moda a nivel mundial.

Open

Parfois ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y rebajas en sus colecciones anteriores. Puedes suscribirte a su newsletter para obtener información sobre sus promociones, nuevas colecciones y beneficios para clientes regulares.

Open

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Parfois. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Parfois tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.parfois.com/es/es/home/

ANUNCIO