ANUNCIO

Oferta semanal de PRIMAPRIX

PRIMAPRIX logo
Últimas ofertas de PRIMAPRIX
Últimas ofertas de PRIMAPRIX

Conoce las ultimas ofertas de PRIMAPRIX

PRIMAPRIX logo
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PRIMAPRIX logo
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PRIMAPRIX logo
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PRIMAPRIX logo
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo PRIMAPRIX
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PRIMAPRIX

PrimaPrix es una cadena española de tiendas de descuento con 145 locales distribuídos por toda España. La empresa forma parte del grupo Bargain Retail Europe.

La historia de PRIMAPRIX: ¿qué es PRIMAPRIX?

PrimaPrix comenzó su actividad en Alcorcón, Madrid en diciembre de 2014, siendo de las primeras cadenas en adoptar el formato de outlet. Su espíritu innovador, filosofía comercial y precios competitivos le permitieron crecer rápidamente, y en el 2016 comenzó su expansión fuera de la comunidad madrileña, abriendo nuevas tiendas en Durango, Valencia, Sevilla, Málaga y Alzira. Para el 2017 PrimaPrix ya había inaugurado 100 tiendas a lo largo del país. En el 2021 la cadena anunció que abrirá dos nuevas sucursales, una en Vigo y la otra en Tui.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PRIMAPRIX?

Cada sucursal de PrimaPrix tiene una selección de entre 4,000 y 5,000 productos, jugos, refrescos, bebidas energéticas, semillas, galletas, botanas, cereales, dulces, mantequilla, lácteos, harinas, productos para el cuidado personal, artículos de limpieza del hogar, frutas, verduras, carnes y pan fresco.

¿Qué marcas puedo encontrar en PRIMAPRIX?

En PrimaPrix puedes conseguir una amplia variedad de primeras marcas, como Colgate, Axe, L’Oreal, Nestlé, Coca-Cola, Ariel, Nivea, Hero, Alcorta, San Ignacio, Rimmel, Campofrío, Skip, Lancaster, Enjoy, Oti, Casa Barbera, Goya, Dr Schär, Neutrogena, Purina, Tresemmé, Dove, Revuele, Umaicha, Durex, Finish, Panasonic y Mister Magic.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PRIMAPRIX?

El equipo de compradores de PrimaPrix recorre Europa constantemente comprando productos excedentes de fabricación o de promociones, liquidaciones de stock o que vayan a cambiar su diseño de envase para que puedas tachar todos los artículos de la lista de compras a precios reducidos.

Conoce a los competidores de PRIMAPRIX

PrimaPrix compite principalmente con otras tiendas de descuentos como Xoyo Store, Home Bargains, Noz, Gadis y Sqrups, así como también con cadenas de distribución como Lidl, Alcampo, Mercadona, Infocif y la francesa Carrefour.

Beneficios exclusivos de PRIMAPRIX

Registrate en la tienda web de PrimaPrix para acceder antes que nadie a ofertas con hasta un 70% de rebajas y descuentos especiales.

Descuentos con PRIMAPRIX

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de PrimaPrix. No te pierdas las mejores ofertas en bebidas y baterías. Mantente al día con rebajas especiales en alimentos, productos de limpieza y perfumería. Con Ofertas 365 entérate de los nuevos descuentos que tiene PrimaPrix para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://primaprix.es/