ANUNCIO

Oferta semanal de SUPECO

SUPECO logo
Últimas ofertas de SUPECO
Últimas ofertas de SUPECO

Conoce las ultimas ofertas de SUPECO

SUPECO logo
SUPECO ofertas
SUPECO ofertas
24/6/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
SUPECO logo
SUPECO ofertas
SUPECO ofertas
24/6/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
SUPECO logo
SUPECO ofertas
SUPECO ofertas
27/5/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
SUPECO logo
SUPECO ofertas
SUPECO ofertas
27/5/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SUPECO

Supeco es una cadena de supermercados propiedad de Carrefour. La cadena fue pensada para proveer menores precios y cuenta ya con tiendas alrededor de toda España. Tiene tiendas en Andalucía, Cantabria, Castilla – La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.

La historia de SUPECO: ¿qué es SUPECO?

Supeco nace en 2010 y comienza su andadura abriendo su primera tienda en Sevilla en el año 2012. La empresa da sus primeros pasos con un claro objetivo: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que SuperEconómico sea una realidad. Con más de 25 tiendas, la cadena se esfuerza día a día para dar lo mejor y seguir creciendo con sus clientes. Se destaca por el fuerte interés en hacer de sus clientes parte de su historia y ofrecerles oportunidades de compra que ningún otro supermercado ofrece. Sus últimas sucursales abrieron en 2021 en Sant Pere, Guadalajara, Rincon de la Victoria y Almonte.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SUPECO?

Supeco vende carnes, vegetales y frutas, pastas, elementos de higiene personal, pescado, café, legumbres, condimentos, comidas congeladas, lácteos y quesos. También encontrarás bebidas, dulces, postres, elementos de limpieza para el hogar, bebidas alcohólicas, panadería y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPECO?

Supeco comercializa marcas como Carrefour; Nicky; Lagarto; Arun; Oral-b; Consigna; Don Simon; Velarte; Vega Verde; Montey; Trigal; Price; Nestlé; Colgate; Renová; Buitoni; Balconi y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SUPECO?

Supeco es conocido por tener precios bajos siempre, esa es su puesta de valor. Supeco se esfuerza por ayudarte a conseguir la cesta de la compra más barata, para que puedas ahorrarte un 10% sin necesidad de descuentos.

Conoce a los competidores de SUPECO

La competencia más fuerte de Supeco está constituida por tiendas como Alcampo; Dani; Economy Cash; y Tifer, entre otras.

Beneficios exclusivos de SUPECO

Con la intención de hacer todo más fácil para todos los que compren en Supeco, la empresa diseñó una aplicación móvil para descargar que facilita la navegación por sus productos, ofertas, precios y compras. Además, ofrece una tarjeta profesional que te permitirá acceder a precios especiales, descuento en frescos, ayuda en la gestión de facturas y te brindara comerciales a tu disposición para cualquier consulta.

Descuentos con SUPECO

Ofertas 365 te trae un lugar único. Supeco tiene todos los productos que necesitas para hacer las mejores comidas y para tener todos los productos para hacer de tu hogar, tu mejor hogar. Encuentra toda la información en Ofertas 365 y descubre tu súper más económico.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: http://www.supeco.es/