ANUNCIO

Oferta semanal de SUPERSOL

SUPERSOL logo
Últimas ofertas de SUPERSOL
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de SUPERSOL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SUPERSOL

SuperSol es una cadena de supermercados española que apunta al segmento de "compras diarias", ofreciendo un amplio surtido de productos de consumo masivo y con una red de tiendas distribuidas en varias provincias. Se destacan las tiendas SuperSol de Cádiz, Granada, Ceuta, Cáceres, Ávila, Almería, Madrid, Málaga, Melilla y Sevilla.

La historia de SUPERSOL: ¿qué es SUPERSOL?

La historia de la cadena de supermercados SuperSol comienza en la década del 70 en Canarias, de la mano de los hermanos Domínguez, quienes crearon una cadena de supermercados que cambió de nombre a lo largo de la historia: como HiperDino o SuperDiplo.

La compañía perteneció durante años al grupo DinoSol, hasta 2012. En 2012 la multinacional Carrefour se interesó en SuperSol y finalmente en 2021 concretó la operación. SuperSol expandió en los últimos años su negocio y creció notablemente en la zona de Andalucía. También, abrieron un gran número de nuevas tiendas en Madrid.

En la actualidad, SuperSol cuenta con más de 170 tiendas ubicadas en varias provincias: Ávila, Cáceres, Cádiz, Granada, Madrid, Melilla, Málaga, Guadalajara, Toledo, Sevilla, Huelva, Ceuta, entre otras.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SUPERSOL?

En superSol los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles como aceites, arroz, azúcar y edulcorantes, cacao y café, caldos, sopas y cremas, cereales, chocolate, comida internacional, condimentos, conservas de carne, pescados, vegetales, bebidas y refrescos, vinos y cervezas.

Además, en SuperSol es posible encontrar productos para bebés, productos de limpieza y aseo personal, productos para el hogar y bazar, productos ecológicos y gourmet, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPERSOL?

En superSol los clientes pueden hallar productos de una gran variedad de reconocidas marcas como El Pacto, Eloa, Finca Luzón, Ecomil, Maeloc, Natura Nuova, Naturgreen, Polenghi, Provamel, Viña Albani, Pepsi, Coca-Cola, Lay's, Danone, Carbonell, Vitamont, Fragata, Soleada, Taguerey, Divella, Garofalo, Buitoni, La Molisana, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SUPERSOL?

Ahorrar dinero en superSol es muy fácil aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. En el sitio web oficial de superSol siempre publican promociones y descuentos importantes en una gran selección de productos. Además, SuperSol actualiza semanalmente sus folletos con ofertas imperdibles. Los clientes pueden también seguir las distintas ofertas siguiendo a superSol en las redes sociales.

Conoce a los competidores de SUPERSOL

SuperSol compite en España con otras grandes cadenas de supermercados como Covirán, Día, MasyMas, Mercadona, Hipercor, DinoSol, HiperSol, Alcampo, entre otras.

Beneficios exclusivos de SUPERSOL

SuperSol ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos, los cuales además pueden adquirirlos comprando en la tienda en línea y recibiendo su compra a domicilio o bien retirando en la tienda más cercana. A su vez, superSol cuenta con una línea telefónica exclusiva de atención al cliente, para cualquier reclamo o dudas que se puedan tener. SuperSol cuenta además con un gran número de productos sin gluten.

Descuentos con SUPERSOL

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que superSol tiene para ti. El lugar más cómodo para hacer tus compras diarias y más conveniente en cuanto ahorra es SuperSol. Descubre la gran variedad de productos comestibles y no comestibles que en superSol te esperan y consulta en Ofertas 365 toda la oferta, para que ahorres más dinero.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: http://www.supersol.es/