logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorSUPERMERCADOS LA DESPENSA
ANUNCIO

Catálogos de SUPERMERCADOS LA DESPENSA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en SUPERMERCADOS LA DESPENSA

Supermercados La Despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Tiene tiendas en Madrid, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete y Ávila. La sede de la empresa se encuentra en Mora, Castilla – La Mancha.

Preguntas frecuentes sobre SUPERMERCADOS LA DESPENSA

¿Cómo ahorrar en SUPERMERCADOS LA DESPENSA?

Supermercados La Despensa siempre pone a disposición de sus clientes diferentes descuentos para que sea más fácil ahorrar dinero. En su sitio web puedes encontrar todas las ofertas que tienen en sus diferentes tiendas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SUPERMERCADOS LA DESPENSA?

Ofertas 365 te acerca toda la información que necesitas para comprar en Supermercados La Despensa. Encuentra los mejores alimentos y productos para el hogar con la certeza de que son bien recomendados. Ofertas 365 siempre sabe cual es la mejor alternativa para ti. No busques más, Supermercados La Despensa es el lugar indicado.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://ladespensasupermercados.es/

¿Qué es SUPERMERCADOS LA DESPENSA?

La fundación de Supermercados La Despensa data de 1985 pero no es hasta la última década cuando ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano. A través de un compromiso con el desarrollo local, la cadena apostó por el modelo de franquicia para fortalecer y hacer crecer el proyecto de Supermercados La Despensa, apoyándose en el trabajo en equipo y la colaboración. A medida que la empresa se expandió pudo disponer de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que les permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPERMERCADOS LA DESPENSA?

Supermercados La Despensa comercializa marcas como La Solana; Lisardo Castro; Bienstar Elpozo; España; Vivesoy; Valor; Nocilla; Asturiana; Cola Cao; Pescanova; Gallina Blanca; Maggi; Viña Alba; Blume; Albo; Ariel; Dixan; Foxy; Nidina; Syoss; Pato y más.

¿SUPERMERCADOS LA DESPENSA ofrece descuentos durante Black Friday?

Supermercados La Despensa se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Supermercados La Despensa para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Supermercados La Despensa, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Supermercados La Despensa, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de SUPERMERCADOS LA DESPENSA en el país?

Las cadenas que constituyen una competencia más fuerte para Supermercados La Despensa son por ejemplo Supermercados Día; Supermercados Covirán; Ahorramas;ALdi y Supermercados Unide, entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SUPERMERCADOS LA DESPENSA?

Supermercados La Despensa ha construido su Tienda online para que los clientes puedan acceder a más beneficios. Además, tienes la posibilidad de recoger tu pedido en tu propio coche o solicitar que te lo llevan hasta tu casa.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.