ANUNCIO

Oferta semanal de SUPERMERCADOS MASYMAS

SUPERMERCADOS MASYMAS logo
Últimas ofertas de SUPERMERCADOS MASYMAS
Últimas ofertas de SUPERMERCADOS MASYMAS

Conoce las ultimas ofertas de SUPERMERCADOS MASYMAS

SUPERMERCADOS MASYMAS logo
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
11/6/2022 - 24/6/2022
Abrir Catálogo
SUPERMERCADOS MASYMAS logo
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
11/6/2022 - 24/6/2022
Abrir Catálogo
SUPERMERCADOS MASYMAS logo
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
28/5/2022 - 10/6/2022
Abrir Catálogo
SUPERMERCADOS MASYMAS logo
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
SUPERMERCADOS MASYMAS ofertas
28/5/2022 - 10/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SUPERMERCADOS MASYMAS

Supermercados MasyMas es una cadena de supermercados española con sede en Lugo de Llanera. El grupo MasyMas cuenta con cuatro empresas: Hijos de Luis Rodríguez S.A., Juan Fornés Fornés S.A., Sucesores de Pedro Soriano Bufom S.L., y Luis Piña S.A.

La historia de SUPERMERCADOS MASYMAS: ¿qué es SUPERMERCADOS MASYMAS?

La historia de Supermercados MasyMas comenzó en 1932 de la mano de Luis Rodríguez Fernández y Macrina Cuervo Menéndez, quienes abrieron un pequeño almacén en Oviedo, España. En un principio, se trató de una pequeña tienda que se dedicaba a la venta de comestibles y productos básicos de consumo masivo. En 1965, sus dueños deciden crear un almacén de distribución mayorista bajo el nombre Almacén de Coloniales Lusi Rodríguez.

Años más tarde, la sociedad inicia una nueva aventura en 1992 con la adquisición del supermercado Los Tulipanes. Ese mismo año, la cadena Los Tulipanes pasa a llamarse Supermercados Masymas, como hasta ahora.

En la actualidad, supermercados MasyMas cuenta con un total de 56 tiendas y cuatro autoservicios bajo su marca Eurocash, distribuidas en varias provincias españolas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SUPERMERCADOS MASYMAS?

En Supermercados MasyMas los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles desde frutas y verduras, carnes y aves, pescados y mariscos, charcutería y quesos, productos de panadería y pastelería, aceites, especias, salsas y huevos, conservas, caldos y cremas, arroz, legumbres y pastas, azúcar y edulcorantes, café, cacao e infusiones, aperitivos y frutos secos, leches y bebidas vegetales, aguas, refrescos, vinos, licores, sidra y cava y más. También, venden productos de belleza e higiene personal, productos y alimentos para mascotas, productos para bebés, entre muchos otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPERMERCADOS MASYMAS?

Supermercados MasyMas vende productos de sus propias marcas como Juliette, Deleite, Crowe Man, Yo Tandy, Crowe Kids, Alteza, Selex, entre otras. También, en sus tiendas cuentan con productos de reconocidas marcas como Carbonell, Elosua, Giralda, Koipe, Hero, Pepsi, Coca-Cola, Fanta, Heno De Pravia, La Toja, Babaria, L'Oreal, Garnier, Nivea, Dove, Magno, Lactovit, Moussel, Hidrogenesse, Sanex, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SUPERMERCADOS MASYMAS?

Ahorrar dinero en Supermercado MasyMas es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. En la tienda en línea, hay una sección de "Promociones" donde los clientes pueden hallar una gran selección de productos a precio de rebaja. Asimismo, Supermercados MasyMas actualiza semanalmente sus folletos y catálogos, por medio de los cuales comunican una gran cantidad de ofertas.

Conoce a los competidores de SUPERMERCADOS MASYMAS

Supermercados MasyMas compite en España con otras cadenas de supermercados como Dialprix, Consum, Carrefour, Supermercados Charter, entre otras.

Beneficios exclusivos de SUPERMERCADOS MASYMAS

Supermercados MasyMas ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar en línea sus productos y obtenerlos a domicilio bajo dos modalidades: envío express o bien, entrega dentro de las 24 horas de manera gratuita. Además, ofrecen su servicio Click & Collect por medio del cual los clientes pueden comprar sus productos en línea y recogerlos en la tienda más cercana en menos de seis horas. También, cuentan con un servicio de atención al cliente.

Descuentos con SUPERMERCADOS MASYMAS

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Supermercados MasyMas tiene para ti en España. El más amplio surtido de productos y el mejor precio lo encuentras siempre en MasyMas. No pierdas más tiempo y consulta en Ofertas 365 todas las oportunidades que Supermercados MasyMas tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.supermasymas.com/