ANUNCIO

Oferta semanal de SUPERMERCADOS PLAZA

SUPERMERCADOS PLAZA logo
Últimas ofertas de SUPERMERCADOS PLAZA
Últimas ofertas de SUPERMERCADOS PLAZA

Conoce las ultimas ofertas de SUPERMERCADOS PLAZA

SUPERMERCADOS PLAZA logo
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
2/7/2022 - 18/7/2022
Abrir Catálogo
SUPERMERCADOS PLAZA logo
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
17/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
SUPERMERCADOS PLAZA logo
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
2/6/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
SUPERMERCADOS PLAZA logo
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
SUPERMERCADOS PLAZA ofertas
17/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SUPERMERCADOS PLAZA

Supermercados Plaza es una cadena de supermercados española con oficinas centrales en Madrid y cuya característica es la de ofrecer productos de alta calidad a muy buen precio. Supermercados Plaza cuenta con una amplia red de tiendas, donde ofrece productos de variadas marcas.

La historia de SUPERMERCADOS PLAZA: ¿qué es SUPERMERCADOS PLAZA?

La historia de Supermercados Plaza se remonta a 1982 con la fundación de la compañía y apertura de su primera tienda en la localidad de San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid, en esta localidad es donde la compañía actualmente tiene su sede. La compañía es parte del Grupo Euromadi.

En general los Supermercados Plaza ocupan establecimientos de tamaño medio. El objetivo de la compañía es ofrecer a los clientes un gran surtido de productos en un espacio acogedor y que resulte fácil realizar las compras.

En la actualidad, Supermercados Plaza cuenta con tiendas en distintos puntos de Madrid, entre las que se destacan las del Paseo de las Provincias, Petra Sánchez, Zocoslada, Express Los Valles, Centro Comercial La Rambla, Santa Mónica, Canillejas, López de Hoyos, Mejorada del Campo, Arganda del Rey, entre otras.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SUPERMERCADOS PLAZA?

En Supermercados Plaza los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles como carne y pescado frescos, frutas y verduras, aceites, mayonesa, manteca, quesos, productos de panadería y pastelería, alimentos congelados, lácteos, cervezas, vinos y refrescos, productos de limpieza para el hogar, charcutería, pollería, desayunos, jamones, productos de higiene personal, refrigerados, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPERMERCADOS PLAZA?

En Supermercados Plaza los clientes pueden hallar productos de reconocidas marcas como Carbonell, Heinz, Arlequin, Campanal, Apis, Nesquik, Estrella, Saladitos, Codan, Lotus, Antonio, Victoria Málaga, Ibsa, Jolca, Golden Grahams, Nestlé Kit Kat, Nescafé, Litoral, Chocapic, Parras, Campos, Hojiblanca, Calvo, Avecrem, Hellmann's, Ligeresa, Isabel, Consorcio, Puleva, Pascual, Nature Valley, Marcilla, Cuetara, entre otras.

También ofrecen productos de sus propias marcas:Alteza, Deleite, Spar, Crowe, Centra Line, Vivo, Vivo Chef, Tandy, Selex y Sensations

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SUPERMERCADOS PLAZA?

Supermercados Plaza ofrece a sus clientes una gran cantidad de ofertas y promociones en una gran selección de productos. En su sitio web oficial, los clientes siempre encontrarán descuentos destacados para ahorrar dinero. A su vez, Supermercados Plaza informa sobre promociones y descuentos a través de sus redes sociales.

Conoce a los competidores de SUPERMERCADOS PLAZA

Supermercados Plaza compite en Madrid con otras grandes cadenas de supermercados como SuperSol, Carrefour, DÍA, Alcampo, Suma, BM Supermercados, LIDL, Froiz, entre otras.

Beneficios exclusivos de SUPERMERCADOS PLAZA

Supermercados Plaza ofrece a sus clientes una gran variedad de productos premium y tradicionales, a precios muy convenientes. Además, a diferencia de sus competidores, Supermercados Plaza ofrece una gran variedad de marcas propias y marcas blancas, por lo que sus clientes pueden elegir por productos de excelente calidad a un precio inigualable.

Descuentos con SUPERMERCADOS PLAZA

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Supermercados Plaza tiene para ti. Si estás en Madrid y necesitas ir de super, las mejores ofertas y promociones las encontrarás en un único lugar, en Plaza. Consulta en Ofertas 365 y descubre todas las maneras que Supermercados Plaza te ofrece para ahorrar dinero hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://supermercadosplaza.es/