ANUNCIO

Oferta semanal de THE PHONE HOUSE

THE PHONE HOUSE logo
Últimas ofertas de THE PHONE HOUSE
Últimas ofertas de THE PHONE HOUSE

Conoce las ultimas ofertas de THE PHONE HOUSE

THE PHONE HOUSE logo
Catálogo THE PHONE HOUSE
Catálogo THE PHONE HOUSE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
THE PHONE HOUSE logo
THE PHONE HOUSE ofertas
THE PHONE HOUSE ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
THE PHONE HOUSE logo
Catálogo THE PHONE HOUSE
Catálogo THE PHONE HOUSE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en THE PHONE HOUSE

The Phone House es una cadena de tiendas de origen británico especializada en la venta de teléfonos móviles y accesorios. The Phone House tiene tiendas repartidas además de Reino Unido en distintos países de Europa, entre estos España.

La historia de THE PHONE HOUSE: ¿qué es THE PHONE HOUSE?

The Phone House surge en 1989 en Reino Unido con la fundación de Carphone Warehouse, por Charles Dunstone. Desde sus inicios, se planteó convertirse en una cadena de tiendas dedicadas a la venta de equipos de telefonía móvil y accesorios.

En 1997 cambió su nombre a Phone House, como se la conoce hoy en día y en ese mismo año desembarcó en España, con una primera tienda en la calle Conde Peñalver, de Madrid.

En la actualidad The Phone House cuenta con más de 500 tiendas por toda España y está presente en otros países europeos como Irlanda, Holanda, Alemania, Suecia y Portugal. Para 2021, The Phone House operaba más de 2.000 tiendas en toda Europa.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en THE PHONE HOUSE?

En The Phone House los clientes pueden hallar una gran variedad de teléfonos móviles como smartphones, ordenadores y productos de informática, televisores, equipos de audio y HiFi, cámaras fotográficas, videocámaras, artículos de ocio y para actividades al aire libre, videojuegos, gaming, hogar y domótica, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en THE PHONE HOUSE?

The Phone House vende productos de reconocidas marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, ZTE, Alcatel, Huawei, Oppo, Sony, HP, Lenovo, Asus, MSI, Acer, Benq, CTOUCH, Fujitsu, Liyama, LG, Adata, Angelbird Technologies, Cisco, Apacer, Corsair, Crucial, Dell, Dell Wyse, Emtec, Epson, Fujitsu, HGST, GOODRAM, Gigabyte, Innovation IT, HyperX, Intel, Intenso, Integral, Kingston Technology, Kyocera, Lexar, Mediarange, Micron, MicroStorage, Mushkin, OCZ, Origin Storage, Patriot Memory, PNY, QNAP, SanDisk, Seagate, Silicon Power, Toshiba, Xerox, Western Digital, Verbatim, Transcend, Tooq, Technisat, Team Group, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en THE PHONE HOUSE?

Ahorrar dinero en The Phone House es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. En la tienda en línea de The Phone House hay una sección de "Ofertas y Promociones" donde los clientes encontrarán una amplia selección de productos a precio de rebaja. Asimismo, suelen publicar ofertas en las distintas redes sociales donde tienen presencia.

Conoce a los competidores de THE PHONE HOUSE

The Phone House compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de telefonía móvil como Max Movil, MediaMarkt, Worten, Fnac, Movistar, Vodafone, entre otras.

Beneficios exclusivos de THE PHONE HOUSE

The Phone House ofrece atención personalizada a sus clientes ya sea en sus tiendas o bien a través de una línea telefónica exclusiva. Además, cuentan con la opción de comprar móviles liberados y suelen publicar en su tienda en línea teléfonos móviles sin IVA, por lo que el beneficio de ahorrar al comprar es mayor.

Descuentos con THE PHONE HOUSE

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que The Phone House tiene para ti en España. Si necesitas renovar tu móvil, no dudes un segundo y echa un vistazo a la oferta de The Phone House. Consulta en Ofertas 365 todos los descuentos que te esperan en The Phone House y comienza a ahorrar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.phonehouse.es/