ANUNCIO

Oferta semanal de ULANKA

ULANKA logo
Últimas ofertas de ULANKA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de ULANKA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ULANKA

Ulanka es una marca española de calzado para hombres y mujeres. La compañía es parte del grupo Yorga, la empresa líder de calzado nacional con representación en las mejores ciudades de Europa. Cuenta con más de 100 puntos de venta y su propia tienda online.

La historia de ULANKA: ¿qué es ULANKA?

El Grupo Yorga nació en 1940. Su primera tienda era un pequeño local de reparación de calzado que atendía a damas y caballeros de la región. Luego de muchos años de trabajo, la tienda se transformó en un emprendimiento ambicioso llamado Calzados Mayordomo.

En 1982, el Grupo Yorga creó Ulanka para competir con compañías de calzado de prestigio internacional. Durante 1993, Ulanka creó su propio comercio digital para que sus clientes pudieran acceder al catálogo completo de productos.

Ulanka continuó creciendo y expandiéndose hacia otras regiones de Europa hasta llegar a su tienda número 100 en el año 2004. En 2013 Ulanka realizó una campaña de rebranding para modernizar su imagen ante una nueva generación de clientes.

Hoy, Ulanka es considerada una de las tiendas de calzado más importantes de España, compitiendo con empresas de prestigio internacional.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ULANKA?

Ulanka cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar botas, zapatillas, zapatos, zuecos, venecianas, mochilas, cascos y sandalias. La compañía utiliza materiales veganos en sus colecciones para reducir el impacto ambiental de su actividad.

¿Qué marcas puedo encontrar en ULANKA?

Ulanka ofrece muchas marcas de gran prestigio. Puedes encontrar productos de Coolway, Camper, Buffalo, Birkenstock, Adidas, Closca, Dr. Martens, DUUO, Emmshu, Eastpak, Fluchos, Hunter, Hoff, Instax y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ULANKA?

Ulanka ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y promociones exclusivas tanto en sus tiendas físicas como en su eCommerce oficial.

Conoce a los competidores de ULANKA

Los principales competidores de Ulanka son Merkal, Zap Shop, RKS, Lola Rey, Deichmann, Sarenza, Zapaterías Rin, Megacalzado, Catchalot, Botticelli, Spartoo y tiendas minoristas locales.

Beneficios exclusivos de ULANKA

Ulanka ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y productos con hasta 70% de descuento. Encuentra promociones exclusivas en su eCommerce así cómo recomendaciones para estar siempre a la moda ahorrando dinero.

Descuentos con ULANKA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Ulanka. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Ulanka tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ulanka.com/