ANUNCIO

Oferta semanal de YOIGO

YOIGO logo
Últimas ofertas de YOIGO
Últimas ofertas de YOIGO

Conoce las ultimas ofertas de YOIGO

YOIGO logo
YOIGO ofertas
YOIGO ofertas
2/6/2022 - 4/7/2022
Abrir Catálogo
YOIGO logo
YOIGO ofertas
YOIGO ofertas
4/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
YOIGO logo
YOIGO ofertas
YOIGO ofertas
4/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
YOIGO logo
YOIGO ofertas
YOIGO ofertas
5/4/2022 - 3/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en YOIGO

Yoigo es una empresa de telefonía móvil española que pertenece al Grupo MásMóvil. En España Yoigo ganó rápidamente gran reputación, convirtiéndose en la cuarta empresa a nivel nacional en importancia en el segmento de los servicios de telefonía móvil.

La historia de YOIGO: ¿qué es YOIGO?

La historia de Yoigo se remonta a 2006 con la fundación de la compañía, que en un primer momento iba a llevar el nombre de Xfera. De todas maneras, se optó por el nombre Yoigo como marca comercial, nombre que conserva en la actualidad. Xfera Móviles S.A.U. es el nombre legal de la empresa que surgió con el objetivo de proveer conectividad con tecnología 3G a los usuarios españoles por medio de tarifas más accesibles.

Yoigo fue propiedad en sus comienzos de cuatro accionistas: TeliaSonera, ACS, FCC, Abengoa. Finalmente, Abengoa se hizo con el 80% de las acciones de Yoigo y pasó a controlar la compañía. Yoigo comenzó en adelante un fuerte proceso de expansión y se ganó un lugar entre las tradicionales empresas de servicios de telefonía móvil de España.

En 2016, la compañía sumó el servicio de fibra óptica y ADSL en cinco ciudades: Madrid, Sevilla, Toledo, Huelva y Zaragoza. En 2016 la compañía fue adquirida por el Grupo MásMóvil, grupo al que pertenece actualmente.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en YOIGO?

Yoigo ofrece a sus clientes en España servicios de telefonía móvil y de Internet por fibra óptica. A su vez, venden equipos de telefonía móvil, servicio de televisión y hasta en algunas regiones servicio de electricidad.

¿Qué marcas puedo encontrar en YOIGO?

Yoigo ofrece servicios de telefonía móvil bajo su propia marca y además vende móviles de reconocidas marcas como Xiaomi, Oppo, Samsung, Appel, Alcatel, Motorola, Huawei, ZTE, entre otras. En Yoigo también comercializan consolas de videojuegos y algunos productos de electrónica de marcas como Lenovo, Nintendo, y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en YOIGO?

Ahorrar dinero en Yoigo es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que ofrecen en sus combos de llamadas, Internet móvil y servicio de televisión. Asimismo, ofrecen paquetes muy convenientes con gigas de Internet y llamadas ilimitadas. También, en Yoigo ofrece servicio de electricidad con tarifas promocionales que van hasta el 50% de descuento.

Conoce a los competidores de YOIGO

Yoigo compite en España con otras grandes empresas dedicadas a prestar servicios de telefonía móvil como Movistar, Vodafone, Orange, Lowi, Jazztel, PepePhone, entre otras.

Beneficios exclusivos de YOIGO

A diferencia de sus competidores, Yoigo ofrece tarifas más convenientes a sus usuarios y servicios completos en materia de telefonía móvil. A su vez, Yoigo permite adquirir equipos móviles pagando en cuotas, en hasta 24 meses, junto con la tarifa de telefonía, por lo que hacerse de un móvil nuevo es mucho más fácil. Ofrecen un servicio exclusivo de atención al cliente.

Descuentos con YOIGO

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Yoigo tiene para ti en España. Los planes de telefonía móvil son convenientes para tu bolsillo y la más amplia variedad de equipos la encuentras en Yoigo. Consulta en Ofertas 365 y descubre cómo ahorrar dinero hoy mismo con Yoigo y a la vez estás más conectado.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.yoigo.com/