ANUNCIO

Oferta semanal de 7 CAMICIE

Últimas ofertas de 7 CAMICIE

En estos momentos no hay ofertas de 7 CAMICIE

Otras ofertas de Moda

PRIMARK logo
PRIMARK ofertas

PRIMARK ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo
ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 17 mar
Abrir Catálogo

Otras marcas de Moda

PRIMARK
PRIMARK
ZARA
ZARA
MARY PAZ
MARY PAZ
LEONISA
LEONISA
MAYORAL
MAYORAL
MANGO
MANGO
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS
OVS
OVS
OYSHO
OYSHO
BERSHKA
BERSHKA
ASOS
ASOS
INTIMISSIMI
INTIMISSIMI
PRIMARK
PRIMARK
ZARA
ZARA
MARY PAZ
MARY PAZ
LEONISA
LEONISA
MAYORAL
MAYORAL
MANGO
MANGO
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS
OVS
OVS
OYSHO
OYSHO
BERSHKA
BERSHKA
ASOS
ASOS
INTIMISSIMI
INTIMISSIMI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en 7 CAMICIE

Si se habla de historia de la moda, es imposible negar el aporte italiano, con marcas y estilos de peso global. En ese marco se ubica 7camicie, etiqueta nacida en 1980 que hace foco en la venta de camisas para hombres, mujeres y niños. Con un estándar de calidad certificada, los modelos que integran el portfolio incluyen camisas de moda y estilo casual.

¿Qué tipo de productos vende 7 CAMICIE?

Si bien 7camicie es especialista en la producción de camisas con tejidos de calidad, cuellos y puños de excelentes terminaciones, en los locales de la marca también puede encontrarse gran variedad de productos textiles como artículos de punto, corbatas, trajes y pantalones. Como novedad, además, el portfolio también integra ropa de uso deportivo.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre 7 CAMICIE

¿Qué es 7 CAMICIE?
Open

Desde el origen en la década del ´80 el modelo de negocio de 7camicie se ha transformado en una red de sucursales con tiendas propias y franquicias que logran distribuir los productos de la marca en cuatro continentes. La compañía ha logrado certificar normas de calidad ISO 9001.

¿Qué marcas puedo encontrar en 7 CAMICIE?
Open

Con un listado de productos de fabricación propia, 7camicie incluye en sus tiendas modelos tanto para hombres y mujeres distribuidos en camisas casuales, para ceremonias, elegantes y una línea específica para negocios. Tanto en las tiendas físicas como en el canal online, los clientes pueden optar por una gran variedad de colores.

¿Cómo ahorrar en 7 CAMICIE?
Open

En los negocios a la calle, pero por sobre todo en la tienda online, 7camicie, tiene una pestaña dedicada a “Promos” y allí se pueden encontrar descuentos importantes con hasta 70% de rebajas en alternativas para hombres y para mujeres.

¿Cuáles son los principales competidores de 7 CAMICIE en el país?
Open

7camicie compite en España en un exigente mercado de la moda, en el que se incluyen casas de prestigio internacional como Zara, H&M, C&A y Stradivarius.

¿A qué hora abre sus puertas 7 CAMICIE?
Open

La mayoría de los locales españoles de 7camicie funcionan en centros comerciales operando de lunes a sábado de 10 a 22. Los domingos los locales permanecen cerrados. En ocasiones especiales, como los días previos de la Navidad, los horarios pueden extenderse.

¿Cuántas tiendas de 7 CAMICIE hay en el país?
Open

En territorio español 7camicie cuenta con una red que incluye 8 locales en las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Valencia, Puerto Banus, Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Benalmádena y Vitoria.

¿Puedo comprar en 7 CAMICIE online?
Open

Además de los locales físicos, 7camicie opera en España a través de un sitio de venta online donde ofrece gran parte de los productos que se encuentran en sus sucursales. El sitio web ofrece envíos gratuitos para compras superiores a los 90 euros, devolución fácil dentro de los 100 días posteriores a la compra.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de 7 CAMICIE?
Open

7camicie ofrece en forma constante un listado de productos rebajados. Conviene crearse un usuario en el sitio web para acceder de forma directa a las promociones que llegan por correo electrónico al cliente. En jornadas especiales como el Black Friday se pueden aprovechar descuentos superiores al 70%.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de 7 CAMICIE?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO