ANUNCIO

Oferta semanal de BIBA

Últimas ofertas de BIBA

En estos momentos no hay ofertas de BIBA

Otras ofertas de Moda

PRIMARK logo
PRIMARK ofertas

PRIMARK ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo
ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 17 mar
Abrir Catálogo

Otras marcas de Moda

PRIMARK
PRIMARK
ZARA
ZARA
MARY PAZ
MARY PAZ
LEONISA
LEONISA
MAYORAL
MAYORAL
MANGO
MANGO
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS
OVS
OVS
OYSHO
OYSHO
BERSHKA
BERSHKA
ASOS
ASOS
INTIMISSIMI
INTIMISSIMI
PRIMARK
PRIMARK
ZARA
ZARA
MARY PAZ
MARY PAZ
LEONISA
LEONISA
MAYORAL
MAYORAL
MANGO
MANGO
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS
OVS
OVS
OYSHO
OYSHO
BERSHKA
BERSHKA
ASOS
ASOS
INTIMISSIMI
INTIMISSIMI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BIBA

BIBA es una tienda de venta de bolsos y complementos de moda con sede en Barcelona y una larga trayectoria en el rubro. Sus productos son muy buscados por la calidad de sus materias primas y sus precios justos para tu bolsillo.

¿Qué tipo de productos vende BIBA?

En BIBA puedes conseguir bolsos de mano, bandoleras, mochilas y riñoneras. Se venden maletas así como también bolsos de viaje y accesorios. No faltan en sus tiendas portadocumentos, fundas, monederos, paraguas, cinturones, pañuelos, estuches, neceseres y perfumes.

Además, se comercializan calzado como sandalias, zuecos y bailarinas.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre BIBA

¿Qué es BIBA?
Open

BIBA es una empresa catalana cuya historia comenzó en 1995. En un principio basó su modelo en la reventa de accesorios y bolsos de diversas marcas. En 2008 su historia cambió para dedicarse a la fabricación de sus artículos. La empresa compró la marca Slang y luego lanzó BIBA, ambas deleitan al público desde entonces.

Actualmente, posee 40 tiendas propias en todo el territorio español y más de 300 puntos de venta.

¿Qué marcas puedo encontrar en BIBA?
Open

Los locales BIBA ofrecen productos de fabricación propia bajo sus dos marcas: Slang y BIBA. Su estilo está marcado por las pieles que utiliza, de máxima calidad, y el diseño que intenta mezclar lo natural con la moda del momento. Sus productos son durables y confiables.

¿Cómo ahorrar en BIBA?
Open

En BIBA siempre hay una oferta para aprovechar. No dejes de repasar su sección “Rebajas +X-” con más del 50% de descuento. También se ofrecen promociones especiales con artículos con 40% off.

¿Cuáles son los principales competidores de BIBA en el país?
Open

BIBA comparte el mercado de venta de bolsos y accesorios junto a marcas como Daviletto, Abbacino, Paula Alonso, El Potro, Botticelli, Massimo Dutti, Decinco, Soul Lady, Temprado, Calpa, Cucuchú y Olvido Madrid.

¿A qué hora abre sus puertas BIBA?
Open

Las tiendas BIBA abren sus puertas de lunes a sábados entre las 9 y 11 horas y cierran entre las 20 y 21 horas. Para conocer todos sus comercios puedes visitar https://www.bipashops.com/es/tiendas.

¿Cuántas tiendas de BIBA hay en el país?
Open

BIBA posee una red 40 locales en Baleares, Barcelona, Girona, Gipuzkoa, Madrid, Segovia y Sevilla. Además, puedes encontrar sus productos en otros 300 puntos de venta.

¿Puedo comprar en BIBA online?
Open

BIBA dispone de un sitio web para que puedas lucir a la moda sin salir de tu casa. La tienda realiza envíos a dentro de España y en otros países de la UE también.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BIBA?
Open

Para estar al día con las últimas ofertas y descuentos de BIBA lo ideal es que te sumes a sus redes sociales. Además, no dejes de aprovechar sus liquidaciones de temporada con ofertas imperdibles.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BIBA?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO