logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorCALZEDONIA
ANUNCIO

Rebajas de invierno en CALZEDONIA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CALZEDONIA

Calzedonia es un grupo de tiendas monomarca, siendo una de ellas, de nacionalidad italiana, que se especializa en el diseño, producción, distribución y comercialización principalmente de indumentaria de moda. Está presente en 55 países a través de más de 5000 tiendas.

Las ofertas de Rebajas de invierno de CALZEDONIA están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡No os perdáis las mejores ofertas y promociones de estas rebajas de invierno 2024!

Durante todo el mes de enero, descubre ofertas exclusivas para ahorrar en todas vuestras compras. Obtén descuentos de hasta un 70% en productos seleccionados de todos vuestros locales favoritos.

Ofertas 365 cuenta con la colección más amplia de catálogos y folletos actualizados para que podáis disfrutar al máximo de vuestras compras durante estas rebajas de invierno 2024.

Nuestros catálogos se renuevan diariamente, así que no dejéis de visitar nuestro sitio para encontrar las últimas ofertas y rebajas durante el mes de enero. ¡Aprovechada máximo los descuentos y comienza el año con grandes ahorros!

Preguntas frecuentes sobre CALZEDONIA

¿Qué es CALZEDONIA?
close

Calzedonia fue fundada en 1986 en Verona, Italia, por Sandro Veronesi. A lo largo de su trayectoria la marca logró consolidarse en el mercado de la moda posicionándose internacionalmente y ofreciendo sus colecciones dentro de sus más de 5000 tiendas monomarca, ubicadas en 55 países.

Uno de esos países es España, donde cuenta con más de 150 sucursales físicas repartidas en distintas localidades, tales como Andalucía, Aragón, Navarra y muchas más. Hoy en día, Calzedonia se ha convertido en el principal actor del sector a nivel europeo y uno de los principales a nivel mundial.

¿Qué marcas puedo encontrar en CALZEDONIA?
close

En Calzedonia ofrecen productos bajo marcas propias, una de ellas es su nombre y las otras pertenecen al grupo: Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis, Falconeri, Atelier Emé y Signorvino.

¿Cómo ahorrar en CALZEDONIA?
close

Calzedonia ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de ofertas, promociones y descuentos de hasta un 50% menos en productos seleccionados. Además, sugiere la suscripción al boletín y registrarse al programa de fidelización para acceder a beneficios exclusivos.

¿CALZEDONIA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Calzedonia se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Calzedonia con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Calzedonia, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Calzedonia, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de CALZEDONIA en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Calzedonia en España son Calvin Klein, Inditex, Kiabi y Sfera entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas CALZEDONIA?
close

Las tiendas de Calzedonia abren sus puertas en distintos horarios según ubicación. Por lo general lo hacen de lunes a domingo de 10 a 21hs, teniendo en cuenta que algunas, los domingos empiezan más tarde o cierran más temprano o no trabajan.

¿Cuántas tiendas de CALZEDONIA hay en el país?
close

Calzedonia cuenta con más de 5000 tiendas en el mundo. Algunas de ellas se ubican en España. Para conocer la más cercana, visita https://www.calzedonia.com/es/tiendas/todas/

¿Puedo comprar en CALZEDONIA online?
close

En Calzedonia puedes comprar directamente desde el sitio web donde ofrece ofertas, descuentos y beneficios exclusivos. Así también, cuenta con envíos gratuitos y la opción de retirar en tienda.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CALZEDONIA?
close

La mejor manera de obtener ventajas de ahorro en Calzedonia es comprando online y aprovechando todos los beneficios. Además, siguiendo las redes sociales y a través del boletín de noticias, estarás informado de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CALZEDONIA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.