ANUNCIO

Oferta semanal de CALZEDONIA

Últimas ofertas de CALZEDONIA
Últimas ofertas de CALZEDONIA

Conoce las ultimas ofertas de CALZEDONIA

ANUNCIO

Otras ofertas de Moda

PRIMARK logo
PRIMARK ofertas

PRIMARK ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo
ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 17 mar
Abrir Catálogo

Otras marcas de Moda

PRIMARK
PRIMARK
ZARA
ZARA
MARY PAZ
MARY PAZ
LEONISA
LEONISA
MAYORAL
MAYORAL
MANGO
MANGO
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS
OVS
OVS
OYSHO
OYSHO
BERSHKA
BERSHKA
ASOS
ASOS
INTIMISSIMI
INTIMISSIMI
PRIMARK
PRIMARK
ZARA
ZARA
MARY PAZ
MARY PAZ
LEONISA
LEONISA
MAYORAL
MAYORAL
MANGO
MANGO
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS
OVS
OVS
OYSHO
OYSHO
BERSHKA
BERSHKA
ASOS
ASOS
INTIMISSIMI
INTIMISSIMI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CALZEDONIA

Calzedonia es un grupo de tiendas monomarca, siendo una de ellas, de nacionalidad italiana, que se especializa en el diseño, producción, distribución y comercialización principalmente de indumentaria de moda. Está presente en 55 países a través de más de 5000 tiendas.

¿Qué tipo de productos vende CALZEDONIA?

Calzedonia vende una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños. Entre ellos se pueden observar leggins y jeans, medias, calcetines, trajes y ropa de playa y opciones para pre mamás y recién nacidos.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre CALZEDONIA

¿Qué es CALZEDONIA?
Open

Calzedonia fue fundada en 1986 en Verona, Italia, por Sandro Veronesi. A lo largo de su trayectoria la marca logró consolidarse en el mercado de la moda posicionándose internacionalmente y ofreciendo sus colecciones dentro de sus más de 5000 tiendas monomarca, ubicadas en 55 países.

Uno de esos países es España, donde cuenta con más de 150 sucursales físicas repartidas en distintas localidades, tales como Andalucía, Aragón, Navarra y muchas más. Hoy en día, Calzedonia se ha convertido en el principal actor del sector a nivel europeo y uno de los principales a nivel mundial.

¿Qué marcas puedo encontrar en CALZEDONIA?
Open

En Calzedonia ofrecen productos bajo marcas propias, una de ellas es su nombre y las otras pertenecen al grupo: Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis, Falconeri, Atelier Emé y Signorvino.

¿Cómo ahorrar en CALZEDONIA?
Open

Calzedonia ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de ofertas, promociones y descuentos de hasta un 50% menos en productos seleccionados. Además, sugiere la suscripción al boletín y registrarse al programa de fidelización para acceder a beneficios exclusivos.

¿Cuáles son los principales competidores de CALZEDONIA en el país?
Open

Algunas de las principales empresas con las que compite Calzedonia en España son Calvin Klein, Inditex, Kiabi y Sfera entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas CALZEDONIA?
Open

Las tiendas de Calzedonia abren sus puertas en distintos horarios según ubicación. Por lo general lo hacen de lunes a domingo de 10 a 21hs, teniendo en cuenta que algunas, los domingos empiezan más tarde o cierran más temprano o no trabajan.

¿Cuántas tiendas de CALZEDONIA hay en el país?
Open

Calzedonia cuenta con más de 5000 tiendas en el mundo. Algunas de ellas se ubican en España. Para conocer la más cercana, visita https://www.calzedonia.com/es/tiendas/todas/

¿Puedo comprar en CALZEDONIA online?
Open

En Calzedonia puedes comprar directamente desde el sitio web donde ofrece ofertas, descuentos y beneficios exclusivos. Así también, cuenta con envíos gratuitos y la opción de retirar en tienda.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CALZEDONIA?
Open

La mejor manera de obtener ventajas de ahorro en Calzedonia es comprando online y aprovechando todos los beneficios. Además, siguiendo las redes sociales y a través del boletín de noticias, estarás informado de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CALZEDONIA?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO