ANUNCIO

Oferta semanal de DESIGUAL

DESIGUAL logo
Últimas ofertas de DESIGUAL
Últimas ofertas de DESIGUAL

Conoce las ultimas ofertas de DESIGUAL

DESIGUAL logo
Catálogo DESIGUAL
Catálogo DESIGUAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DESIGUAL logo
Catálogo DESIGUAL
Catálogo DESIGUAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DESIGUAL logo
Catálogo DESIGUAL
Catálogo DESIGUAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DESIGUAL logo
Catálogo DESIGUAL
Catálogo DESIGUAL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DESIGUAL

Desigual es una empresa española dedicada al diseño y comercialización de ropa y otros productos. Es una marca de moda original y divertida para todo público. Está presente en 107 países con un total de 2700 empleados aproximadamente.

La historia de DESIGUAL: ¿qué es DESIGUAL?

Desigual fue fundada en el año 1984 en Barcelona de la mano de Thomas Meyer, con el diseño de una chaqueta que hoy se considera uno de los primeros productos upcycling del sector de la moda. Dos años más tarde la empresa siguió creciendo para abrir su primera tienda en el puerto de Ibiza, destacada por su logotipo “los Humanos” (hombre y mujer de la mano, desnudos).

Así fue que Desigual se caracterizó e inspiró al mundo durante décadas con sus ideas liberales, auténticas y optimistas.

Fue a partir del 2006 que continuaron con su proceso de expansión a nivel internacional llegando a Singapur el cual fue su primer destino y punto de partida en el mercado asiático. Tres años después llegaron a Nueva York y en el 2010 a Colombia.

En junio de 2019 la marca se transforma adaptándose a un modelo omnicanal que consiste en estar conectados con sus consumidores estén donde estén y cuando lo necesiten.

Y es por ello que actualmente cuentan con 2 centros logísticos propios en Gavà y Viladecans y dos de apoyo en New Jersey y Hong Kong que movilizan 55 millones de prendas al año.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DESIGUAL?

Desigual vende un gran surtido de productos dedicados tanto para mujeres, como para hombres y niños. Entre ellos los clientes pueden encontrar una selección en ropa (vestidos, camisetas, tops, camisas y blusas, y chaquetas), además de calzado, bolsos y accesorios como monederos, pañuelos, etc.

¿Qué marcas puedo encontrar en DESIGUAL?

En Desigual se pueden encontrar productos de su propia marca y a su vez otras de famosos diseñadores como Esteban Cortázar, María Escoté, Mr. Christian Lacroix y Miranda Makaroff.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DESIGUAL?

Desigual ofrece la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican en su tienda online, además de contar con rebajas de hasta un 50% menos en productos seleccionados.

También destacan que tanto de forma virtual como presencial se pueden obtener importantes beneficios registrándose al programa Desigual-Magic.

Conoce a los competidores de DESIGUAL

Algunas de las empresas con las que compite Desigual en España son Zara, Kiabi y Sfera, entre otras.

Beneficios exclusivos de DESIGUAL

Desigual es el lugar ideal para encontrar artículos de moda donde ofrece opciones de calidad y marca propia. Pone a disposición de sus consumidores importantes ofertas y promociones además de interesantes descuentos y beneficios a la hora de comprar desde la comodidad de su casa o de manera presencial.

Descuentos con DESIGUAL

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Desigual. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.desigual.com/es_ES/