ANUNCIO

Oferta semanal de LA REDOUTE

LA REDOUTE logo
Últimas ofertas de LA REDOUTE
Últimas ofertas de LA REDOUTE

Conoce las ultimas ofertas de LA REDOUTE

LA REDOUTE logo
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA REDOUTE logo
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA REDOUTE logo
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA REDOUTE logo
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo LA REDOUTE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA REDOUTE

La Redoute es una compañía francesa de venta por catálogo especializada en la venta de ropa y accesorios de moda para la mujer. La marca con más de 100 años de historia tiene presencia además de Francia, en distintos países de Europa, entre los que se encuentra España.

La historia de LA REDOUTE: ¿qué es LA REDOUTE?

La historia de La Redoute se remonta a 1873 con la fundación de una fábrica textil en la calle La Redoute, en la ciudad de Roubaix, en Francia. De allí el nombre que la marca mantiene hasta el presente. Su fundador, Charles Mollet, instaló allí su industria de hilado de lana.

No fue hasta 1928 hasta que La Redoute lanzó su primer catálogo y oficialmente se volcó a la venta de ropa y productos de moda por catálogo.

La marca fue creciendo en las décadas siguientes al lanzamiento de su primer catálogo y en los 60 y 70 llegó a vestir a estrellas de la música como Sylvie Vartan, France Gall y Johnny Hallyday. La Redoute busca ofrecer a sus clientes productos con la calidad de la alta costura, frescos y a la moda.

La Redoute desembarcó en España en 1992 y desde entonces se ha convertido en una marca de prestigio entre las españolas, con un número de clientes satisfechos en toda España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA REDOUTE?

En La Redoute es posible hallar una importante colección de ropa y productos de moda para el hombre y la mujer abrigos y parkas, vestidos, chaquetas y americanas, camisas, blusas y túnicas, camisetas, vaqueros, pantalones, faldas, jerséis, cárdigans y sudaderas, monos, culottes, leggings y treggings, bermudas y shorts, bikinis y bañadores, lencería, zapatos y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA REDOUTE?

La Redoute comercializa productos de reconocidas marcas como Adidas Originals, Anne Weyburn, B & M, Banana Moon, Converse, Dorina, Desigual, Des Petits Hauts, Derhy, Elise Chalmin, Fila, Esprit, Jdy, Ikks, Garance Paris, Frnch, Joe Browns, Levi's, Morgan, Naf Naf, Lovedrobe, Mes Demoiselles, Le Temps Des Cerises, Lacosta, Labdip, Vila, Vero Moda, Triumph, Toupy, entre otras.

También venden productos bajo su propia marca La Redoute Collections.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA REDOUTE?

Ahorrar dinero en La Redoute es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que lanzan regularmente en sus catálogos. A su vez, La Redoute ofrece envíos gratis comprando en la tienda en línea para compras iguales o superiores a 29 euros. Suscribiendose al Newsletter los clientes pueden enterarse de ofertas exclusivas para ahorrar en sus compras.

Conoce a los competidores de LA REDOUTE

La Redoute compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de ropa y accesorios de moda por catálogos como Venca o Leonisa, entre otras.

Beneficios exclusivos de LA REDOUTE

La Redoute ofrece a diferencia de sus competidores garantía de devolución de hasta 30 días por cualquier falla o descontento con los productos adquiridos. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Descuentos con LA REDOUTE

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que La Redoute tiene para ti. El último grito de la moda y la ropa que necesitas para lucir bien guapa la encuentras en La Redoute. Consulta en Ofertas 365 toda la colección de moda que La Redoute tiene para ofrecer y comienza a aprovechar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.laredoute.es/