ANUNCIO

Oferta semanal de MASSIMO DUTTI

MASSIMO DUTTI logo
Últimas ofertas de MASSIMO DUTTI
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de MASSIMO DUTTI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti es sinónimo de buen vestir. Es una de las marcas más populares en España en cuanto a la venta de indumentaria para hombres y mujeres. Su combinación de estilos clásicos y modernos le dan un gran alcance entre los clientes españoles. En el país cuenta con 40 tiendas distribuídas por todo el territorio continental.

La historia de MASSIMO DUTTI: ¿qué es MASSIMO DUTTI?

Massimo Dutti nació en Barcelona en el año 1985 como una marca de ropa orientada a los hombres. Para 1991 ya formaba parte del grupo Inditex, del reconocido empresario español Amancio Ortega. En 1995, Massimo Dutti decidió ampliar su oferta para incluir indumentaria para mujeres también. Desde entonces su crecimiento ha sido exponencial año tras año, incorporando tiendas en España y mercados internacionales (tiene presencia en 78 países).

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MASSIMO DUTTI?

Las tiendas de Massimo Dutti ofrecen desde vestidos y camisas hasta blusas, polos y camisetas. Tienen además un sinfín de trajes, chaquetas, gabardinas y abrigos. Tampoco faltan faldas, pantalones, vaqueros, chinos. Además, se venden zapatos, bolsos, bisutería, y lencería. Massimo Dutti comercializa, a su vez, perfumes, fragancias, esmaltes, cremas corporales y para manos.

¿Qué marcas puedo encontrar en MASSIMO DUTTI?

Los artículos que se venden en Massimo Dutti son todos de fabricación propia. Cuentan con un elevado estándar de calidad así como también de resistencia y diseño. Siempre se lanzan colecciones de temporada como “Nintys are bakc” o “The Pastel Palette”. Sus líneas de productos son Women’s wear, Accessories, Fragrances, Men’s wear y Personal Tailoring.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MASSIMO DUTTI?

Las liquidaciones de temporada de Massimo Dutti, con artículos a precios irresistibles, son muy esperadas por los españoles y las españolas. Además, todos los días puedes encontrar en su sección “rebajas” productos en oferta con hasta 60% de descuento. Suscríbete a su newsletter para enterarte de novedades y tendencias al instante.

Conoce a los competidores de MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti es parte de un amplio universo de marcas que ofrecen indumentaria masculina y femenina. De este grupo participan marcas de su mismo grupo como Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho. También forman parte otras marcas como H&M, Mango, Springfield, Desigual, Sfera, Cortefiel, Adolfo Domínguez y Hugo Boss.

Beneficios exclusivos de MASSIMO DUTTI

¿Quieres más beneficios? Sumándote al club Massimo Dutti Feel obtienes detalles especiales para ti, acceso anticipado a colecciones y exclusividad de compra, compras anticipadas en rebaja o con descuentos especiales, eventos y experiencias y atención personalizada por Whatsapp.

Descuentos con MASSIMO DUTTI

En Ofertas 365 podrás hacerte de las mejores ofertas y descuentos que Massimo Dutti tiene para ti. Encuentra las promociones en sus folletos y renueva tu look ahorrando.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.massimodutti.com/es