ANUNCIO

Oferta semanal de PACO MARTINEZ

PACO MARTINEZ logo
Últimas ofertas de PACO MARTINEZ
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de PACO MARTINEZ

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PACO MARTINEZ

Paco Martinez es una tienda Española de accesorios, moda, equipaje y complementos para viajes. Es una de las pocas firmas españolas especializada en el diseño y elaboración de equipajes y maletas, por lo que está posicionada como una de las más populares entre los clientes locales.

La historia de PACO MARTINEZ: ¿qué es PACO MARTINEZ?

Paco Martinez fue creada en el año 1958 por un emprendedor local llamado Paco Martínez. Su primera tienda estaba en Pedreguer, Alicante, y vendía una modesta colección de equipaje y accesorios para viajes a los lugareños.

Con el tiempo, la compañía fue creciendo, aunque nunca dejó de ser una empresa familiar. Con mucho esfuerzo y trabajo, Paco Martinez logró expandirse hacia otras partes de España, abriendo tiendas en ciudades céntricas como Madrid, desde donde pudieron comenzar a proyectar el negocio de otra manera.

Actualmente, Paco Martinez es considerada una de las marcas de equipaje, accesorios de viaje y moda más populares del país, con una extensa red de tiendas y su propio eCommerce para expandir su alcance y realizar envíos a diferentes ciudades.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PACO MARTINEZ?

Paco Martinez cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar maletas, bolsos de viaje, identificadores, candados, correas, fundas, elementos de confort y aseo, bandoleras, shoppers, bolsos de mano, bolsos de hombro, carteras, monederos, tarjeteros, estuches, neceseres, porta móviles, gorros, llaveros, accesorios para el pelo, cajas de regalo y muchos productos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en PACO MARTINEZ?

Paco Martinez diseña, produce y vende sus propias creaciones. Sus productos forman parte de diferentes colecciones que lanzan todos los años. Actualmente, muchos de sus productos se diseñan bajo estándares de sustentabilidad.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PACO MARTINEZ?

Paco Martinez ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar rebajas de temporada y promociones exclusivas tanto en sus tiendas físicas como en su eCommerce oficial.

Conoce a los competidores de PACO MARTINEZ

Los principales competidores de Paco Martinez son TravelPro, Kenneth Cole, Rimowa, Tumi, Globe Trotter, Victorinox, Brics, Osprey, Samsonite, Away, IT, Briggs & Riley, Hartmann y Delsey.

Beneficios exclusivos de PACO MARTINEZ

Paco Martinez ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes ingresar al área de rebajas de su sitio web para encontrar ofertas en colecciones anteriores. Puedes suscribirte a su newsletter para obtener información sobre sus promociones, nuevas colecciones y beneficios para clientes regulares.

Descuentos con PACO MARTINEZ

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Paco Martinez. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Paco Martinez tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.pacomartinez.com/es/