ANUNCIO

Oferta semanal de SFERA

SFERA logo
Últimas ofertas de SFERA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de SFERA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SFERA

Sfera es una tienda de indumentaria española pensada para jóvenes con un gran alcance en el país. Sus más de 100 tiendas reúnen a miles de hombres y mujeres que buscan renovar sus looks sin dejar de estar a la moda. Sfera es sinónimo de buenos precios y productos de vanguardia.

La historia de SFERA: ¿qué es SFERA?

Sfera nació en 2002 al desprenderse de El Corte Inglés, grupo al cual pertenece. Surgió de la necesidad por parte del grupo de armar una unidad de negocio diferencial que le permita competir en el mercado de indumentaria joven. Así, Sfere fue año tras año recorriendo su propio camino de crecimiento que la colocaron en más de 5 países, conquistando los corazones de europeos, americanos y asiáticos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SFERA?

En las tiendas Sfera podrás comprar camisas, camisetas, tops, polos y vestidos. Además, es posible conseguir pantalones, faldas, abrigos, chaquetas, sudaderas y blazers. También se vende ropa interior, batas, pijamas y lencería. Tampoco faltan los zapatos, bolsos, riñoneras y accesorios como bisutería, cinturones, calcetines, pañuelos. ¿Sabías que puedes comprar artículos de decoración también?

¿Qué marcas puedo encontrar en SFERA?

Sfera produce de manera autónoma todas los productos que comercializa. Sus prendas cumplen un alto nivel de calidad aportando una combinación de diseño, comodidad y durabilidad única. Su fuerte convicción por generar un mejor impacto en el medio ambiente la hace fabricar productos con altos estándares de sustentabilidad. Todas las temporadas salen nuevas colecciones.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SFERA?

Si hay algo que el público español espera con ansias son las liquidaciones de temporada de Sfera. Allí se pueden conseguir productos con increíbles descuentos. Además todos los días obtienes envíos gratuitos en tus compras superiores a 50€. Suscribiéndote a su newsletter puedes enterarte fácilmente de las últimas novedades y promociones.

Conoce a los competidores de SFERA

Sfera es parte de un gran abanico de marcas que componen el mercado de la venta de indumentaria. Podemos mencionar como parte de este pool de empresas a Zara, H&M, Mango, Lefties, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka. También lo integran Desigual, Springfield, Oysho, Kiabi, Cortefiel, Massimo Dutti y C&A.

Beneficios exclusivos de SFERA

¿Tienes la Tarjeta El Corte Inglés? Si sacas esta tarjeta podrás gozar de beneficios como pagar tus compras cuando las recibas, parking gratuito en centros comerciales, facilidades de pago y plazos, créditos personales y descuentos adicionales repostando en Repsol, Campsa o Petronor.

Descuentos con SFERA

Ofertas 365 es el lugar ideal para encontrar las promociones y ofertas de Sfera. Mira sus folletos en nuestro sitio para que puedas renovar tu guardarropa ahorrando y sin gastar de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.sfera.com/es/