ANUNCIO

Oferta semanal de BANAK IMPORTA

BANAK IMPORTA logo
Últimas ofertas de BANAK IMPORTA
Últimas ofertas de BANAK IMPORTA

Conoce las ultimas ofertas de BANAK IMPORTA

BANAK IMPORTA logo
Catálogo BANAK IMPORTA
Catálogo BANAK IMPORTA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BANAK IMPORTA logo
Catálogo BANAK IMPORTA
Catálogo BANAK IMPORTA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BANAK IMPORTA

Banak Importa es una empresa española dedicada a la fabricación y venta de muebles. Banak Importa tiene su origen en la provincia de Valencia y en la actualidad cuenta con tiendas distribuidas en toda España.

La historia de BANAK IMPORTA: ¿qué es BANAK IMPORTA?

Los orígenes de Banak Importa se remontan a 1945 cuando Banak surge como una fábrica de componentes para muebles en Valencia, España. La marca que surgió como una empresa familiar, poco a poco fue ganando terreno en el mercado español y a los años experimentó un fuerte proceso de crecimiento.

En 1980 Banak Importa, que hasta entonces era un simple taller, monta una fábrica e impone su marca propia. Desde ese año amplió su oferta. En 1997 Banak Importa incursionó en el negocio de la exportación de muebles, principalmente al mercado asiático.

Banak Importa es reconocida como una empresa que además de ofrecer una amplia oferta de muebles de gran calidad, tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. En ese sentido, la compañía lleva plantados más de un millón de árboles.

En la actualidad, Banak Importa cuenta con más de 100 tiendas en toda España y tiene planes de expansión.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BANAK IMPORTA?

Banak Importa ofrece a los clientes una gran variedad de muebles para comedores como estanterías. estantes, cubos colgantes, mesas para comedor y cocina, sillas, vitrinas, aparadores y más.

También en Banak Importa es posible hallar muebles para salones como mesas centro, mesas auxiliares, sofás, muebles para tv, butacas, sillones, pufs, vitrinas. Muebles para dormitorios: armarios, camas, cabeceros, descansos, mesas, bancos y más.

Por otro lado, en Banak Importa es posible encontrar artículos de decoración para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en BANAK IMPORTA?

Banak Importa es fabricante de muebles, por lo que vende productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BANAK IMPORTA?

Ahorrar dinero en Banak Importa es muy simple aprovechando los descuentos y promociones que publican en su sitio web oficial. Allí, los clientes pueden encontrar una tienda virtual donde hay una opción "Rebajas" y elegir entre muchas categorías de muebles lo que están buscando y comprar con descuentos imperdibles. Todas las categorías siempre tienen productos con descuentos.

Por otro lado, Banak Importa tiene una Outlet donde se pueden encontrar productos con precios especiales.

Conoce a los competidores de BANAK IMPORTA

Banak Importa compite en España con otras empresas dedicadas a la fabricación y venta de muebles como Mafer Muebles, Menzzo, Made, Hábitat, entre otras.

Beneficios exclusivos de BANAK IMPORTA

Banak Importa es sinónimo de calidad en España ofreciendo a sus clientes muebles de excelente calidad. En su tienda virtual ofrece envío gratuito a partir de compras iguales o superiores a 500 euros. Admiten varios medios de pago y permiten fraccionar el monto total de las compras.

Descuentos con BANAK IMPORTA

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y promociones que Banak Importa tiene para ti en España. Descubre imperdibles descuentos y encuentra esos muebles y artículos de decoración que tanto buscas en Banak Importa. Consulta Ofertas 365 para conocer los folletos y últimas novedades de Banak Importa.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.banak.com/