logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorHAWKER

Catálogos de HAWKER - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en HAWKER

Hawkers es una empresa española de venta de gafas. Es uno de los ejemplos más exitosos de emprendedurismo español. Sus diseños, innovadores y al límite de la moda, son muy elegidos por los jóvenes. Las gafas Hawkers te harán lucir increíble en cualquier momento del día. Hawkers es una empresa que nació en Elche en 2013 de la mano de 4 amigos: Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, y los hermanos Alejandro y David Moreno. Motivados por la poca presencia de marcas gafas en España, decidieron emprender en este rubro aportando artículos disruptivos. Hawkers creció rápidamente consiguiendo grandes números de venta.

Comenzó con un canal de venta online y ahora tiene presencia en 90 países con más de 10 tiendas físicas en España.

Preguntas frecuentes sobre HAWKER

¿Cómo ahorrar en HAWKER?

Hawkers tiene grandes ofertas para aprovechar. Encuentra 2x1 en productos seleccionados y hasta 40% off en indumentaria. A su vez, puedes acceder a envíos reducidos y sin cargo en compras superiores a 49€.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HAWKER?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es HAWKER?

Hawkers es una empresa que nació en Elche en 2013 de la mano de 4 amigos: Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, y los hermanos Alejandro y David Moreno. Motivados por la poca presencia de marcas gafas en España, decidieron emprender en este rubro aportando artículos disruptivos. Hawkers creció rápidamente consiguiendo grandes números de venta.

Comenzó con un canal de venta online y ahora tiene presencia en 90 países con más de 10 tiendas físicas en España.

¿A qué hora abre sus puertas HAWKER?

Hawkers posee tiendas que abren de lunes a domingos entre las 10 y las 22 horas. Puedes ver sus ubicaciones en https://www.hawkersco.com/stores.

¿Puedo comprar en HAWKER online?

Hawkers es una empresa fundamentalmente digital. Es por eso que en su tienda online puedes conseguir todos las gafas de la marca de manera rápida y sencilla. Puedes retirar tu pedido en tienda o recibirlo en la comodidad de tu hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en HAWKER?

Hawkers fabrica por su propia cuenta los productos que ofrece. Con un diseño que revoluciona cada temporada sus artículos se venden rápidamente a miles de usuarios.

Además, la marca realiza colecciones limitadas con personalidades como The Grefg, Paula Echavarría, Mario Ruiz, Álex Rins, Anuel, Pierre Gasly, Nude Project, Ricardo Tormo y Jorge Martín.

¿HAWKER ofrece descuentos durante Black Friday?

Hawker se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Hawker con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Hawker, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Hawker, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de HAWKER en el país?

Hawkers compite con marcas como Ray-Ban, Doctor Kokoro, Tiwi, Ace&Tate, Etnia Barcelona, Kaleos, Meller, Flamingo, Gucci, Armani, Prada, Jonh Cook y Nina Mur en el mercado de venta de gafas.

¿Cuántas tiendas de HAWKER hay en el país?

Hawkers dispone de un conjunto de 14 locales en España que se encuentran en Madrid, San Sebastián, Barakaldo, Murcia, Valencia, Ponferrada, Guadalajara, Jeréz, Elche, entre otras ciudades.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HAWKER?

Para conocer las últimas novedades de Hawkers te sugerimos que sigas las redes sociales de la marca. Allí también podrás encontrar promociones, eventos y colecciones limitadas de Hawkers.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HAWKER

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en HAWKER

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Moda? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 232 Moda tiendas en Spain incluyendo HAWKER y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.