logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorHIPERASIA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de HIPERASIA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HIPERASIA

Hiperasia es una empresa familiar de origen español, cuyo centro logístico se ubica en Aldaia. La misma se caracteriza por ser un supermercado dedicado a comercializar más de 20.000 referencias en productos asiáticos. Opera comercialmente a través de la tienda online y una tienda física en Valencia.

Preguntas frecuentes sobre HIPERASIA

¿Qué es HIPERASIA?
close

Hiperasia fue fundado en 2002 como una empresa familiar caracterizada por ser un supermercado dedicado a la alimentación asiática. Los orígenes del mismo datan de 1992 cuando los fundadores se dedicaban a la restauración, momento en el que se percataron de la falta de proveedores asiáticos. Así fue que nació Hiperasia, supermercado e intermediario entre las fábricas y la restauración. Actualmente, desarrolla sus actividades comerciales siendo importador directo desde China y operando a través de la tienda online y su tienda física ubicada en Valencia.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPERASIA?
close

Hiperasia trabaja con una extensa lista de marcas entre las que se encuentran a Coca-Cola, Asturiana, Burn, Coexito, Corona, Abacosol, ABC, Aiyiduo, Amalfi, Gillette, LaDya, LEA, Chum Churum, Gekkeikan, Iberochina, Ikezo, Jinro, airquid, Aledia, Asevi y muchas más.

¿Cómo ahorrar en HIPERASIA?
close

Hiperasia ofrece a sus clientes la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando las promociones, ofertas y descuentos en productos seleccionados. Así también, dispone de envíos gratuitos a partir de un monto determinado de compra y sugiere suscribirse al boletín de noticias para recibir beneficios exclusivos.

¿HIPERASIA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Hiperasia se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Hiperasia para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Hiperasia, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Hiperasia, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de HIPERASIA en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Hiperasia en España son Familia, Proxim y Supermercados la plaza entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas HIPERASIA?
close

La tienda de Hiperasia abre sus puertas todos los días, de lunes a domingo de 10 a 21:30hs.

¿Cuántas tiendas de HIPERASIA hay en el país?
close

Hiperasia cuenta con una sucursal en Valencia. Para obtener mayor información sobre su ubicación, ingresar a https://www.**Hiperasia**.com/pages/nuestra-tienda-fisica

¿Puedo comprar en HIPERASIA online?
close

En Hiperasia se puede comprar directamente desde la tienda online donde ofrece ventajas exclusivas como descuentos y promociones. Asimismo, cuenta con envíos sin cargo dependiendo del importe de compra y devoluciones gratuitas dentro de las 24 horas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HIPERASIA?
close

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en Hiperasia es registrando una cuenta en la tienda online y aprovechas de las mejores ofertas. Además, suscribiéndote al boletín de noticias y siguiendo las redes sociales, podrás informarte sobre las últimas novedades y acceder a ofertas especiales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HIPERASIA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.