ANUNCIO

Oferta semanal de JOMA

JOMA logo
Últimas ofertas de JOMA
Últimas ofertas de JOMA

Conoce las ultimas ofertas de JOMA

JOMA logo
Catálogo JOMA
Catálogo JOMA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
JOMA logo
Catálogo JOMA
Catálogo JOMA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JOMA

Joma es una empresa española que se dedica a la fabricación y distribución de material deportivo y es considerada marca líder en calzado y textil de dicha índole.

La historia de JOMA: ¿qué es JOMA?

Joma se fundó en el año 1965 en Portillo de Toledo, España de la mano de Fructuoso López, quien comenzó con su marca produciendo calzado deportivo con sólo ocho empleados. Con el pasar del tiempo la empresa sumó la apertura de otras fábricas de mayor amplitud y cantidad de empleados.

En la década de los 80 la empresa se concentró en producir equipamiento para el fútbol y creció cuando empezó a sponsorear a los principales futbolistas españoles.

Tras años de éxito a nivel comercial, Joma inició su proceso de internacionalización logrando posicionarse en el mercado y creando filiales propias fuera de España como en Estados Unidos, Brasil, México, Panamá, Hong Kong, Italia, Alemania y en Reino Unido, y una red de distribución que la hace estar presente en más de 120 países de los cinco continentes.

Actualmente Joma tiene su sede central en Portillo de Toledo, España y su actividad principal es la fabricación y distribución de ropa deportiva especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala, tenis y Pádel.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JOMA?

En Joma venden una amplia variedad de productos deportivos para hombres, mujeres y niños. Entre ellos los clientes pueden encontrar calzado, ropa y accesorios como así también equipamiento para distintos deportes como fútbol, running, tenis, pádel, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, training / gym, senderismo / outdoor, rugby, yoga, golf y triatlón.

¿Qué marcas puedo encontrar en JOMA?

Joma ofrece productos bajo su nombre, es decir, su propia marca. Además también posee patentes propias como Stabilis y Sistema Pulsor.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JOMA?

En Joma los clientes tienen la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican a través de su catálogo y página web. Cuentan también con increíbles descuentos en productos seleccionados que aparecen en la sección de “rebajas”.

Además pagando con la tarjeta regalo, se podrá disfrutar de grandes beneficios.

Conoce a los competidores de JOMA

Las principales competencias de Joma en España son Nike y Adidas. Ambas empresas especializadas en el sector deportes.

Beneficios exclusivos de JOMA

Joma es la marca ideal para conseguir cualquier tipo de producto deportivo de alta calidad para hombres, mujeres y niños. Además de ofrecer ropa, calzado y accesorios, también cuenta con la categoría de equipamiento deportivo. Se trata de la mejor empresa donde los clientes podrán encontrar un excelente servicio y asesoramiento como así variedad, confort y precio en el mismo lugar.

Descuentos con JOMA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Joma. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que ofrecen a través de la tienda online y en las sucursales más cercanas a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.joma-sport.com/