logo
homeIcon
  1. separatorMascotas
  2. separatorMASCO BOUTIQUE

Catálogos de MASCO BOUTIQUE - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en MASCO BOUTIQUE

Mascoboutique es una empresa familiar española que comercializa toda clase de productos nacionales e internacionales para perros, desde ropa hasta correas para pasear, camas, comida húmeda y seca, accesorios de viaje, juguetes e higiene.

Sus dos tiendas están en Madrid, y en ellas ofrecen también servicio de peluquería canina.

Preguntas frecuentes sobre MASCO BOUTIQUE

¿Cómo ahorrar en MASCO BOUTIQUE?

En la tienda en línea de Mascoboutique tienen una sección llamada “outlet”, donde ofrecen toda clase de artículos con precios rebajados y promociones para ahorrar en la compra de artículos para tu perro.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MASCO BOUTIQUE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es MASCO BOUTIQUE?

Mascoboutique nació del amor por los perros de Matilde, una abogada española. Hace 20 años atrás empezó a gestionar con su marido una clínica veterinaria y en 2014 se decidió a abrir Mascoboutique, proyecto al que luego se sumó su hija Mar.

El objetivo que persigue esta empresa familiar es el de ofrecer accesorios para perros con una estética muy cuidada.

¿A qué hora abre sus puertas MASCO BOUTIQUE?

Las tiendas de Mascoboutique están abiertas de lunes a viernes de 10.30 a 20.30 horas, mientras que los sábados trabajan de 11 a 14.30 horas.

¿Puedo comprar en MASCO BOUTIQUE online?

En la tienda en línea de Mascoboutique puedes encontrar todos los productos que la empresa comercializa. Tienen envíos gratis para compras superiores a los 60 euros y 14 días para cambios o devoluciones.

Desde el sitio web también se pueden reservar turnos para peluquería canina y acceder a las novedades, con las últimas tendencias en moda para perros.

¿Qué marcas puedo encontrar en MASCO BOUTIQUE?

Mascoboutique comercializa productos de las principales marcas nacionales e internacionales: Always your friend, AntePrima, Artero, Buddys Dogwear, Branni Pets, Brott Barcelona, Can Can, Hunter, My Family y Perro Collection, entre tantas otras.

¿MASCO BOUTIQUE ofrece descuentos durante Black Friday?

Masco Boutique se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales e importadas de alimentos, juguetes y accesorios para tu mascota.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Masco Boutique con rebajas en alimento seco y húmedo, snacks saludables, camas, juguetes y toda clase de accesorios para perros, gatos, hámsteres, tortugas y aves.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en alimentos, juguetes y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan rascadores para gatos, camas para perros, pipetas para perros, collares antiparasitarios, camas para gatos, comida para perros, comida para gatos, correas, pipetas para gatos, accesorios para mascotas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Masco Boutique, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas para el cuidado de tu mascota.

Además de los catálogos de las tiendas de mascotas más destacadas del país como Masco Boutique, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos para el cuidado de tu mascota en España.

¿Cuáles son los principales competidores de MASCO BOUTIQUE en el país?

Entre los principales competidores de Mascoboutique se encuentran Ok Mascota, Pekes Pet Shop, Riovet, Mascotas Aldaia y Nunpet.

¿Cuántas tiendas de MASCO BOUTIQUE hay en el país?

Mascoboutique tiene dos tiendas en Madrid. Una de ellas está ubicada en Paseo de La Habana (Calle Gutiérrez Solana Nº 8), mientras que la otra está en el barrio de La Salamanca (Calle de Núñez de Balboa Nº 10).

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MASCO BOUTIQUE?

Mascoboutique tiene un newsletter al que te puedes suscribir para recibir en tu correo las últimas novedades, promociones, tendencias y consejos. Tienen un bono de bienvenida de 6 euros para compras en línea superiores a los 60 euros.

A su vez, en sus redes sociales también lanzan ofertas y descuentos exclusivos para sus seguidores.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MASCO BOUTIQUE

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MASCO BOUTIQUE

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Mascotas? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 32 Mascotas tiendas en Spain incluyendo MASCO BOUTIQUE y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.